Con Fútbol en la Sangre: Destino Brasil 2014 (Parte 3-Asia no descansa)


Un saludo amigo lector. Mientras teníamos los ojos puestos en el amistoso con Brasil y varias selecciones disputaron su último juego del año con miras a recargar baterías para un agitado 2013; en el continente asiático la fiesta no se detuvo. Aquí un breve resumen de la fecha eliminatoria asiática.

Grupo A- Los lobos blancos a la cabeza.

Uzbekistán dio la sorpresa de la fecha al vencer en su visita a Teherán al conjunto Iraní, siendo de manera momentánea el líder de la zona con 8 puntos. En el segundo lugar se encuentra la ya mencionada Irán, Corea del Sur que descansó y ha disputado un encuentro menos y Qatar que derrotó en casa a Líbano; todos con 7 puntos. El conjunto libanés ocupa el último lugar con 4 puntos.

Grupo B- Los Samuráis a un paso de Brasil 2014

Japón derrotó en su visita a Omán y con 13 puntos domina la zona, convirtiéndose en el seleccionado con mayores posibilidades de clasificarse. En el segundo puesto se encuentra Australia con 5 puntos y un partido menos. Con los mismos 5 puntos esta Irak, quien se recuperó al vencer a Jordania y Omán que cayó en casa con Japón. El colero es Jordania con 4 puntos.

Si desea ponerse al tanto con las demás zonas de clasificación lo invito a leer las dos anteriores entregas de este seguimiento a las eliminatorias.


Nos vemos en el 2013 con la definición de las 31 selecciones que viajarán a la tierra de la samba. Un abrazo.

Escrito por: Rubén Casas
@rubenchocasas        

Información e Imágenes: Fifa.com y Wikipedia.org

0 comentarios:

Publicar un comentario