ManUtd Zone: Pozos de experiencia

 Ryan Giggs celebra un gol

Crecen los ricos que quieren invertir en equipos europeos especialmente en Inglaterra. Mientras los pozos petroleros hacen explosión, las cuentas bancarias hacen de las suyas, adquiriendo las entidades futbolísticas de los creadores de este deporte, generalmente buscando status social y reconocimiento. Un hobby.

Sin embargo los equipos tradicionales hacen, sus propias inversiones en Campo. Ryan Giggs y Paul Scholes son las provisiones inagotables de nuestro Manchester United para este escaso carburante. El primero siempre ha jugado para los Red Devils y todos recordamos su primer gol ante el Arsenal. La banda izquierda de Old Traford tiene tatuado sus piques, gambetas y certeros centros. El respeto que influye en sus compañeros y adversarios lo ha ganado a base de caballerosidad y entrega en el terreno de juego.

El "colorado" no se le queda atrás. Paul Scholes pone las condiciones en el medio campo United. Luego de ver que el equipo de su corazón no definía un rumbo concreto en la temporada, ser eliminado de la Uefa Champions League y en peligro la Premier League, decidió volver del retiro y tomar las riendas otra vez. Distribuyendo el balón bien, siendo fuerte cuando la ocasión lo amerita, ordenando el medio campo. Los goles como el de ayer, siguen siendo claves para la reconquista del titulo.
Cada vez esta más cerca la liga gracias a que las inversiones en capital humano, excelencia deportiva y gerencia de grupo primaron sobre los dólares.

Manchester United 2-0 QPR

Goles: 1:0 Rooney (penal) (15)
           2:0 Scholes (68)

Manchester United: David de Gea; Patrice Evra, Rio Ferdinand, Jonny Evans, Rafael Da Silva(Phill Jones 74’); Michael Carrick, Ashley Young(Ryan Giggs 62’), Paul Scholes(Tom Cleverly 74’), Antonio Valencia; Wayne Rooney, Danny Welbeck.

Q.P.R: Paddy Kenny; Clint Hill, Taye Taiwo, Anton Ferdinand, Nedum Onuoha; Adel Taarabt(Tommy Smith 71’), Samba Diakité (Shaun Wright-Phillips 71’), A. Buzsaky, Shaun Derry; Jamie Mackie, Jay Bothroyd(DJ Campbell 81’).


2 comentarios:

  1. Si existe un equipo con prestigio en Inglaterra es el Manchester United, y ver a Giggs aun corriendo como si en vez de jugar su partido 900 fuera el primero es de admirar. Grande Ryan¡¡

    ResponderEliminar