Fútbol Colombiano: Falta la nota final

Foto: Fútbolred.com


El partido por la semifinal de la Copa Postobon entre Millonarios y Real Cartagena el pasado domingo, dejó ver un Millos sólido, de buen juego y efectivo a la hora de definir. Seis goles y uno solo en contra en dicho partido lo dice todo.




Con goles de Dayro Moreno que marcó en tres oportunidades, doblete de Erick Moreno y uno más de Rafael Robayo, Millonarios derrotó a Real Cartagena que descontó a través de Diego Echeverry. Este fue el resultado del partido de ida de una de las semifinales de la Copa Postobon en que el conjunto 'albiazul' aplastó, literalmente, al cuadro heroico. 


Dayro estaba derecho, lo que cogía lo volvía gol, bueno casi todo. Uno de sus remates terminó estrellándose en el horizontal, iba a ser una joya, pero no pudo finalizar como tal. Erick Moreno le dejó su tarjeta a Hernán Torres para que vuelva a ser tenido en cuenta en la titular de Millonarios. Sí, por encima de Wason Rentería. Y un Rafael Robayo que está volviendo a su juego. Además de dejar el corazón en la cancha, está haciendo mejores entregas y probando con remates de larga distancia. 



Mayer y Hárrison están conectados, les falta el gol, aunque su función principal es la de poner los pases a los delanteros para que estos anoten. Pero ellos lo buscan, lo intentan y por eso digo, que les falta el gol.



En defensa, Andrés Felipe Cadavid de a poco levanta su nivel. No solo defiende sino que también aporta en la parte ofensiva. 


Johathan Agudelo, quien entró para la segunda parte lo hizo bien. Remplazó a Erick Moreno y estuvo presente en un par de oportunidades pero con mala fortuna pues no pudo anotar.
Ahora, el tema confianza podría decirse que está solucionado, pero no se debe convertir en soberbia. Ya pasó con Fortaleza, equipo que sorprendió antes de llegar a estas instancias y que complico a Millonarios, casi lo elimina.

Dayro Moreno con el Hat-Trick del domingo llegó a 15 anotaciones con los embajadores (10 por Liga y 5 por Copa). Confirma porqué Hernán Torres quería tenerlo en el equipo sí o sí.

Hoy se jugará el partido de vuelta de esta Semifinal, se espera un estadio con buena asistencia de público apoyando a Real Cartagena que se juega sus últimos cartuchos y de hinchas azules, que siempre están apoyando en todos los estadios.


La tarea está casi lista, falta la nota final. Si se obtiene, el resultado puede ser una final con Atlético Nacional, uno de sus más grandes rivales. Huele a revancha, dicen algunos seguidores azules. Volveremos a ganar, dicen los hinchas verdolagas.



Lo sabremos hoy después de las 10 de la noche cuando se tengan los resultados de estos partidos. 



Óscar Corredor



En Twitter

@kurkis81

0 comentarios:

Publicar un comentario