Ruge mi corazón como el Galeras: Cuidado con las reservas.


Deportivo Pasto sumó su cuarto empate consecutivo en la Liga Postobon y a pesar de que aún se mantiene entre los ocho primeros de la tabla, ya se empieza a evidenciar la falta de mejores resultados y la necesidad de que el equipo vuelva a ganar para evitar poner en riesgo su clasificación al fase final del torneo. 

En cumplimiento de la fecha 13 de la Liga Postobon 1, Deportivo Pasto visitó la ciudad de Yopal para enfrentar a Alianza Petrolera. En la primera mitad el equipo nariñense fue superior, tuvo claras aproximaciones en el área de Alianza, como la que desperdició Mauricio Mina en el minuto 11. El conjunto pastuso mostraba claridad en la recuperación y tenía más presencia en el campo de juego, se vislumbraba un buen resultado para los dirigidos por Jose Flabio Torres.

Cuando transcurría el primer minuto de la segunda mitad, Alianza coge mal parado a Deportivo Pasto y en un ataque por derecha que no fue controlado llega la anotación para los locales que abrían el marcador a través de Michael Rangel. 

Ante esta situación, el técnico del cuadro pastuso mandó a la cancha a Juan Sebastián Villota y a Arlinton Murillo, lo que generó más aproximaciones al arco de Jerez. En el minuto 81 el central pita un penal para Deportivo Pasto por una mano en el área, cobra Villota casi telegrafiado y el portero de los locales logra atajar la posibilidad de gol. 

Finalizando el compromiso, tras un intento de remate de Arlinton Murillo, el balón le queda servido a Juan Guillermo Velez que en velocidad logra anotar el gol que decretaría el marcador final, Alianza 1 - Pasto 1. 

Para destacar, por fin Juan Guillermo Velez logró anotar con Deportivo Pasto, aunque la capacidad de definición del equipo pastuso sigue siendo muy pobre y se nota cada vez más en la cantidad de goles que se desaprovechan por partido. 

Ficha técnica

Estadio Santiago de las Atalayas - Yopal. 
Fecha 13 Liga Postobon 1
Alianza Petrolera 1 - Deportivo Pasto 1.
Goles: Michael Rangel 1-0 (46')
            Juan Guillermo Velez 1-1 (92')

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, Elkin Serrano, David Valencia, Julio Mora; Víctor Castillo, Rafael Carrascal, Cristian Palomeque, Niver Arango; Michael Rangel y Ángelo Rodríguez.
Cambios: García por Arango (74´), Carabalí por Rodríguez (84´) y Ávila por Rangel (88´)
Amonestados: Serrano (15´), Mora (81´) y García (87´).

Deportivo Pasto: Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Nicolás Palacios, John Jairo Montaño; Rene Rosero, Eder Ruales, Fausto Obeso, Osneider Álvarez, Humberto Marquínez y Mauricio Mina.
Cambios: Villota por Álvarez (54´), Murillo por Montaño (55´) y Vélez por Marquínez (74´).
Amonestados: Palacios (65´) y Villota (92′).

Andrés Zarama Gómez
@DonAndresZ
azaramagomez@gmail.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario