Tribuna Merengue: Real Madrid versión 5.0


Y Madrid volvió a ganar.... 

En una nueva fecha de Liga BBVA, el Real Madrid  se encontró con un desubicado y totalmente entregado Espanyol, al cual sin ninguna clase de dificultad logró vencer con una contundente Manita de goles.


Los Merengues salieron con toda, demostrando desde los primeros minutos, porqué es el líder de la liga, un partido emocionante de principio a fin, con el Madrid amenazando constantemente la portería defendida por Casilla.

El primer gol llegó al minuto 23' Con un zurdazo magistral de CR7 tras un pase filtrado por el Pipita Higuaín. Al minuto 38' Khedira marcaría el segundo con un tiro a la base del palo derecho, después de un pase de el también alemán Özil.

Ya en el segundo tiempo el Real lograría sellar el partido con un golazo al minuto 47' del argentino Higuaín, tras una excelente jugada del brasileño Kaká. Combinación con la cual al 65' llegaría uno más para los blancos ésta vez a cargo de Ricky Kaká, tras asistencia de Higuaín.  

El Real cerraría ésta magnifica actuación a los 78' con un verdadero Golazo! de el Pipa Higuaín tras un centro después de una linda jugada de Kaká por la banda Izquierda.

Ficha Técnica 

04 de marzo de 2012
Liga BBVA jornada 26 
Santiago Bernabéu (Madrid)
Real Madrid-Espanyol 5-0.
Goles: 1:0 Cristiano Ronaldo (23')
          2:0 Khedira (38')
          3:0 Higuaín (47')
          4:0 Kaká (65')
          5:0 Higuaín (78')
        
Real Madrid: Casillas ; Ramos, Carvalho (Varane, m.45), Marcelo, Arbeloa; Xabi Alonso, Khedira, Cristiano Ronaldo; Özil (Callejón, m.70), Kaká, Higuaín (Morata, m.82).



Espanyol: Casilla ; Moreno, Raúl Rodriguez (Amat m.61), Didac, Javi Lopez; Romaric, Juan Forlín; Coutinho (Baena, m.45), Weiss, Vásquez (Sergio García, m.45) y Verdú.

Tarjetas Amarillas: Carvalho (m. 30); Romaric (m. 53), Forlín (m. 56), Baena (m. 83), Weiss (m. 69).

En definitiva un partido lleno de emociones, con un Madrid que presentó una gran exhibición de su potente delantera, con un Inspirado Higuaín que volvió a marcar, y un Kaká que de alguna forma se revindicó con la hinchada madridista 
Y un partido que sobre todo volvió a dejar claro que la diferencia es de 10 puntos, y que si el Barça quiere pelear la Liga va a ser algo muy complicado.



Por: (Sebástian Ortíz)
Corresponsal desde mi casa. Bucaramanga.
@SebasOrtizCa



5 comentarios:

  1. Esta liga es del Madrid. Y ver jugar a Kaká así, hace recordar sus buenos tiempos en Milan. El gol de Kedhira fue una joya. Hala Madrid ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, por lo menos hasta ahora la Liga es "Blanca" Y uno de mis jugadores favoritos es Kaká espero que siga manteniendo ese gran nivel en ese partido para mí fue todo un Crack...

      Eliminar
    2. Pero no descuiden a una gran promesa, Özil es un jugador impresionante, clarito profundo, imaginativo

      Eliminar
    3. Aunque Özil más que una promesa, ya es una realidad. Es el motor de la selección alemana. Monstruo¡¡

      Eliminar
    4. Sin duda, nadie dice que sea malo... Solo que soy gran admirador de Ricky, que tuvo un partido fenomenal y es de destacar! Además Özil es un gran presente, y un Enorme futuro, (Siempre lo compro en el PES) Jajaja

      Eliminar