La Banda Del León: Universidad De Chile Vs Sao Pablo: La Previa



Este miércoles en el estadio nacional Santiago los leones se enfrentan a un fuerte Sao Pablo que en su nómina cuenta con talentosos jugadores y viene realizando una muy buena campaña en esta copa Sudamericana.

En el torneo internacional él bulla viene de eliminar a Emelec en una serie muy apretada y emocionante, mientras que los brasileros accedieron a los cuartos de final dejando en el camino a la sorpresa el torneo, la Liga de Loja en lo que también fue una serie muy luchada.

Hablando del campeonato local la Universidad De Chile aplazó su partido contra la U. de Concepción que tenía éste lunes, mientras que Sao Pablo el fin de semana anterior goleó a Sport Recife 4-2 en condición de visitante.

Estos dos clubes solo se han enfrentado dos veces en toda su historia, fue en la copa libertadores de 2005, los dos hacían parte del grupo 3 y hay un saldo de una victoria tricolor y un empate. El primer duelo data del 9 de marzo del 2005, esa noche en Brasil los leones cayeron 4-2; el otro partido fue el 21 de abril de 2005, en aquella noche Santiagueña se registró un empate 1-1.

En la U se destaca el regreso de Jonny Herrera quien no puedo viajar al partido en Guayaquil por algunos problemas judiciales, en Sao Pablo se espera como mínimo sacar un empate de Santiago para cerrar la serie en casa, pinta un buen partido por el buen fútbol y las ganas de triunfar de ambos.

Estas serán las formaciones para el crucial encuentro:

Universidad De Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo y José Rojas; Charles Aránguiz, Sebastián Martínez, Eugenio Mena y Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Roberto Cereceda

Sao Pablo: Rogerio Ceni; Douglas, Rafael Toloi y Rhodolfo; Denilson, Wellington, Maicon y Cortez; Lucas, Osvaldo y Ademilson

Así pues los seguidores del Chuncho esperamos una victoria en casa y si es posible por una buena cantidad de goles, para acceder a las semifinales y poder revalidar el título conseguido en diciembre del año anterior, en esa inolvidable final contra la Liga de Quito.

¡Vamos Bulla Carajooooo !


Por: Edward Steeven Castro
Sígueme En Twitter: @PibitoEdwardSfe

0 comentarios:

Publicar un comentario