Barrismo total: Voz Poderosa, Una derrota con el refrescante sabor de pepsi em-botella


Una nueva derrota . Que pesar ya los del rojo nos estamos acostumbrando al farolito del torneo y a perder a como de lugar . A veces desde los primeros minutos y aveces sobre la hora pero con resultado casi siempre idéntico "derrota".



Este sábado las cosas pintaban distintas pues el DIM que salto al gramado del campin tenia una actitud distinta a tal punto que el millos se vio encerrado en sus ideas y no lograba descifrar el planteo de bolillo.
Un Felipe Pardo brillante desde el inicio con excelentes proyecciones al área azul desconcertó a propios y extraños a tal punto que fue el quien en la madrugada del partido anoto el primer tanto tras potente disparo que dejo sin nada que hacer al buen arquero embajador quien en jugada previa había salvado un buen disparo de Santoya. 

La primera etapa fue un monologo rojo ; El cuadro azul tratando de llegar se desprotegia y el rojo salia de contra gracias al juego de Arboleda , Calle , Estrada y Pardo.Pero llego la segunda etapa y ahí se desdibujo el medallo con un azul que salio a proponer en el área visitante y que a punta de tiros de esquina y con la oportuna aparición de Botello el nuevo ariete azul  millonarios logro el empate que hasta ese momento parecía mas resultado del azar que del desarrollo del juego. 

El poderoso empezó a sentir la altura y los jugadores cansados pidieron ser relevados ; con dichos cambios 3 al mismo tiempo pues ingresaron Quitero , Mosquera y Trellez  por  Estrada , Santoya y Ossa obligaron a cambiar la figura táctica y desde ese momento salvo un disparo de Trellez a pase del negritillo que devolvió el palo el DIM se vino abajo y el millos se hizo dueño y señor y fue tanto así que faltando pocos minutos para la conclusión Boteello marco de nuevo y puso cifras definitivas Millonarios 2 DIM 1.
Los rojos no vemos realmente la hora de que se concreten los refuerzos y se acabe esta pesadilla de torneo.

DIM formo con : Castillo , Calle , Leyton , Ortiz , Calle , Julio , Arboleda , Ossa , Pardo , Estrada y Santoya.
Sustituciones : Trellez por Santoya , Mosquera por Ossa y Quintero por Estrada .

0 comentarios:

Publicar un comentario