EL ASCENSO FPC: Leopardos, Atezados y Heroicos no quieren dar ventaja.

Fortaleza derrota al América. Fuente: futbolred
Tres equipos que ya han "saboreado" jugar en la A, están haciendo desde el principio los méritos para vencer. Atlético Bucaramanga, Fortaleza y Real Cartagena han ganado en sus dos partidos y empiezan a jalonar la tabla. 

Seis de Seis

Bucaramanga derrotó 2 - 0 en calidad de visita al Barranquilla, con goles de Cesar Amaya y Jeysen Núñez. Real Cartagena hizo lo propio frente al Real Santander en Floridablanca, Juan José Salcedo anotó el unico gol para el visitante. Fortaleza en el partido de cierre derrotó al América 3-1, Juan Otero, Kevin Salazar y Edis Ibargüen marcaron para los atezados, Ayron del Valle descontó de penal para los escarlatas.

Ciclón Invicto

Un aburrido empate en Jamundí, entre Depor y Unión Magdalena sirvió para que los samarios mantuvieran el invicto y no quedaran tan atrás en la lucha por el ascenso.

Primera Victoria

Valledupar venció por la mínima diferencia al Bogotá FC en su estadio, anotación de Hugo Jiménez. En un vibrante compromiso, Pereira remontó un 2-0 en contra y derrotó en el Centenario de Armenia al Quindío 3-2, los cuyabros se fueron adelante, con goles de Deinner Quiñónes y Christian Mina. Para los matecañas anotaron Carlos Sinisterra, Rafaél Navarro y Mario Giménez.

Primer punto

Universitario de Popayan y Llaneros por su parte sumaron el primer punto en el torneo. Un 2 - 2 que dejó buena sensación a los asistentes al Ciro López de la Ciudad Blanca. Ignacio Varela anotó el primero para el conjunto de Villavicencio, Juan Camilo Vela y Exneider Guerrero marcarían los goles universitarios, cuando parecía que el local se llevaría los tres puntos Óscar Santos marcó el empate llanero.

Escrito por: Rubén Casas
@rubenchocasas

0 comentarios:

Publicar un comentario