LA LIGA FPC: DIM, Envigado y Huila en la cima.

Fuente: futbolred
Disputada la Fecha 4 del FPC, el campeonato luce bastante parejo. Entre el líder y el onceavo solo hay tres puntos de diferencia. Medellín y Envigado aprovecharon sus localías para escalar a la primera posición. Huila con su empate en el Tolima grande también logró mantenerse como colider.


DIM y Envigado le dan el liderato a Antioquia.

Los dos equipos paisas hicieron respetar la montaña antioqueña y con sus victorias subieron a las primeras posiciones. Medellín derrotó a La Equidad con un solitario gol de Juan Fernando Caicedo y Envigado con anotaciones de fabio Burbano y Angello rodriguez venció 2-0 a Uniautónoma. Con sus derrotas frente los equipos antioqueños, aseguradores y académicos se quedan rezagados a la cola del torneo.

Huila se mantiene.

Clásico bastante parejo entre Huila y Tolima, al final un empate que le permitió al local continuar como líder y metió al Tolima en el grupo de los 8. Los pijaos se irían adelante por medio de Dávinson Monsalve, el empate opita sería obra del veterano David Ferreira.

Azul invicto, Empate Rojo y Derrota Verdolaga.

Millonarios, Santa Fe y Nacional con 9 puntos son cuarto, quinto y sexto respectivamente. Millos mantuvo su campaña perfecta y realiza un arranque de liga espectacular, en esta oportunidad el Cortuluá fue la víctima del Embajador, Román Torres, Fernando Uribe (2) y Macallister Silva anotaron para Millos, el gol del equipo vallecaucano fue conseguido por Reina. Santa fe por su parte logró un empate en su visita a tierras pereiranas frente a Águilas, los locales tomarían ventaja gracias a Johan fano, Miguel Borja le daría el empate a los cardenales. Nacional en cambio perdió sorpresivamente contra el Deportivo pasto y perdió el liderato de la Liga, Marlon Fernández anotaría para los nariñences, Jonathan Copete anotó el empate verdolaga, a 10 del final Ómar Mancilla marcaría el gol del triunfo para los del galeras.

Cali no convence.

Bastante aburridos los hinchas azucareros, a pesar de estar en los primeros lugares, la tribuna no esta conforme al perder puntos valiosos en casa. En esta ocasión el Cali no pudo con Alianza Petrolera y sentenciaron un empate a ceros en la lejana palmaseca.

Frío empate en Tunja.

Una valiosa oportunidad para escalar posiciones perdió el Patriotas. Los boyacenses empataron a uno con el Once Caldas y quedaron novenos en el torneo, Carlos Rentería anotaría el gol para los locales a falta de diez minutos, pero en el descuento otro penal, anotador por Sergio Romero significó el empate para las dos escuadras.

El Tiburón superó a Jaguares.

Despertó el junior en el nuevo clásico costeño. Jaguares que venía realizando un buen arranque de campaña, sucumbió en la Arenosa y se llevó cuatro goles.  Con esta victoria Junior confirma que en su casa es un equipo temible. Guillermo Célis, Macnelly Tórres, Juan Guillermo Domínguez y Jarlan Barrera gritaron gol en el Metropolitano.

Empate con sabor a derrota para el Cúcuta.

Con gol de Gerardo Bedoya de local, el Cúcuta parecía que iba a lograr el triunfo.Pero una desafortunada jugada de Eduar Caicedo quien marcó en propia meta, significó el empate ajedrezado. Un empate que no sirve a ninguno.

Escrito por: Rubén Casas
@rubenchocasas

0 comentarios:

Publicar un comentario