LA LIGA FPC: El verde recupera el liderato.

Manga Escobar y Alejandro Guerra celebran. Fuente: El colombiano.
Cumplida la sexta fecha, los dirigidos por Juan Carlos Osorio recuperan la punta del torneo. Millonarios perdió su invito. Cali sucumbe en el nido de las Águilas. Junior resbala en la capital. Once Caldas se recupera. Robin Ramírez se va adelante en la tabla de goleo.


Nacional recupera la punta.

En gran partido frente a Patriotas, los verdolagas recuerdan el buen fútbol y con goles de Alejandro Guerra y Yulian Mejia alcanzan los 12 puntos en el torneo.

Envigado y Huila, las revelaciones.

Los naranjas lograron empatar en Tunja, Johnny Mostacilla adelantó a los ajedrezados, pero Nicolás Rubio consiguió el empate para Envigado. Alianza petrolera también se fue adelante en el marcador, gracias al paraguayo Luis Espínola, pero Marcelo Bergese con un tiro libre marcó el empate opita. Envigado y Huila son las revelaciones del torneo, marchan segundo y tercero con 11 punto.

Tres en el lote de "10".

Tolima en partido parejo y de pésimo arbitraje frenó en seco a Millonarios, un solitario gol de penal de Robin Ramírez fue suficiente para el vinotinto y oro.  Medellín tuvo fecha de descanso, debido al partido de Libertadores de Independiente Santa Fe. Águilas en su partido de despedida de la ciudad de Pereira, derrotó al Deportivo Cali que viene en picada, Dayron Pérez anotó para los locales, Miguel Murillo logró el empate azucarero, pero Mauricio Mina logró el gol del triunfo para las Águilas.

Empate de recién ascendidos.

Cortuluá y Cúcuta no se hicieron daño. Los dos debutantes del torneo se fueron sin goles en el doce de octubre. Los tulueños alcanzaron la novena posición

Recuperación blanca.

Gran triunfo de visitante del Once Caldas. Juan José Mezú anotó el primero para Jaguares. Sin embargo Sergio Romero y Cesar Arias remontaron y le dieron la victoria al Once Caldas.

Junior no puede con La Equidad.

La Equidad por fin ganó y la victima fue el elenco de Barranquilla. Un solitario gol de Lahwding Leudo le entregó los tres puntos al local. Junior frenó en seco y quedo ubicado en el puesto 14.

Uniatónoma rescata el honor costeño.

El único equipo de la costa en probar la victoria fue Uniatónoma, de paso dejó al Deportivo Pasto en la cola del torneo. Juan Domingo Berdún le dio el triunfo a los Universitarios.

Escrito por: Rubén Casas
@rubenchocasas

0 comentarios:

Publicar un comentario