UEFA CHAMPIONS LEAGUE: Mónaco y Bayer sorprenden. Juventus y Barcelona ganan con jerarquía.

Mónaco sorprende al Arsenal. Fuente: theguardian.com
La segunda semana de octavos en UCL dejó bastantes goles y una que otra sorpresa en el torneo europeo. Mónaco quedó cerca de la clasificación, al igual que el Barcelona después de sus dos victorias fuera de casa. Juventus y Bayer Leverkusen hicieron respetar la casa, pero las llaves quedaron abiertas para que Atlético Madrid y Borussia Dortmund puedan remontar.


El partido mas esperado de esta fecha era el enfrentamiento entre Manchester City y Barcelona. Luis Suarez anotó los dos tantos para los catalanes, mientras que Aguero como es costumbre descontó para los ciudadanos. La vuelta paraece estar a favor del Barcelona.


Manchester City 1 - 2 Barcelona

Dos equipos con actualidades diferentes en sus ligas, los italianos líderes mientras que los alemanes aun intentan alejarse de los últimos puestos de la bundesliga. Sin embargo en el trámite ambos fueron bastantes parejos. Carlos Tévez anotó para los locales, mientras que Marco Reus marcaría el empate. Álvaro Morata anotó el gol del triunfo y se consagró como la figura del encuentro.


Juventus 2 - 1 Borussia Dortmund

Sorpresa en Londres. Los monegascos fueron superiores en el trámite, Kondogbia y Berbatov anotaron los goles de la ventaja. Al cierre Chamberlain anotaría el de la honra, pero en un rápido ataque Carrasco sellaría el triunfo francés.


Arsenal 1 - 3 Monaco

En un juego demasiado físico, los locales se llevarían el triunfo gracias a un solitario gol de Calhanoglu. Una corta diferencia para la vuelta, por lo que la vuelta puede ser mucho más difícil para ambos clubes.


Bayer Leverkusen 1 - 0 Atlético Madrid

Videos: FOX Sports - Youtube


Escrito por: Rubén Casas
@rubenchocasas

0 comentarios:

Publicar un comentario