COPA LIBERTADORES: Santa Fe, Emelec, Boca Juniors y Racing dominan en sus grupos.

Bou con 6 goles se apodera del botín de oro libertador. Fuente:diariopopular.com.ar 
Segunda semana libertadora. Boca y Racing están representando de manera estupenda a los equipos argentinos. Santa Fe y Emelec hacen lo propio y configuran una campaña perfecta. Estudiantes, Sao Paulo e Internacional también vencieron contundentemente a sus rivales.


Grupo 1

Con triplete de Wilson Morelo, Santa Fe derrotó a Colo Colo, los chilenos remontaron con penal anotado por Humberto Suazo, el equipo colombiano es el lider del grupo. La sorpresa la protagonizó Atlás, los mexicanos vencieron en su visita al Atlético Mineiro con gol de Christian Suarez.


Santa Fe 3-1 Colo Colo


Atlético Mineiro 0 - 1 Atlas

Grupo 2

Sao Paulo se desquitó de su derrota inicial y se despacho con un 4 - 0 frente al Danubio, Pato (2), Reinaldo y Jonathan Cafú marcaron para los paulistas. Corinthians y San Lorenzo descansaron esta semana. 


Sao Paulo 4 -0 Danubio

Grupo 3

Gran empate para el Mineros en tierras argentinas. Zamir Valoyes fue la figura del conjunto venezolano al anotar los dos tantos del mineros, Villarruel y Dominguez anotaron los goles de Huracán. En el otro compromiso del grupo, Universitario de Sucre y Cruzeiro no se hicieron daño, buen resultado para los brasileños.


Huracán 2 - 2 Mineros


Universitario 0 - 0 Cruzeiro

Grupo 4

Emelec pasó por encima de The Strongest y se apoderó del liderato del grupo. Miler Bolaños, Mauro Fernández y Ángel Mena marcaron para el equipo eléctrico. Por su parte, Internacional quien había perdido en su inició, se sacudió y derrotó a la Universidad de Chile. D´Alessandro, Jorge Henrique y Sasha anotaron para los brasileños mientras que Gustavo canales descontó para el actual colero del grupo.


Emelec 3 - 0 The Strongest


Internacional 3 - 1 Universidad de Chile

Grupo 5

Boca Juniors se apropia del grupo fácilmente, en esta oportunidad derrotó en casa al Montevideo Wanderers con goles de Juan Cruz Komar y Daniel Osvaldo, el descuento uruguayo fue de Diego Riolfo. Palestino logró una gran victoria en su visita al Zamora, Alejandro Márquez fue el autor de la anotación chilena.


Boca Juniors 2 - 1 Wanderers


Zamora 0 - 1 Palestino

Grupo 6

River Plate, Tigres, Juan Aurich y San José no tuvieron actividad durante esta semana.

Grupo 7

Guido Carrillo fue la figura del "pincha". Estudiantes venció al Barcelona de Guayaquil y ascendió al primer lugar del grupo. Con este partido argentinos y ecuatorianos se pusieron al día con el calendario, los otros integrantes de la zona son Atlético Nacional y Libertad.


Estudiantes 3 - 0 Barcelona

Grupo 8

Intratable está la academia. Racing pulverizó a Guarani con un contundente 4-1. Gustavo Bou anota otro hat-trick en la Copa, Diego Milito anotó el otro tanto del club argentino. Federico Santander marcó el de la honra. En el otro encuentro Sporting Cristal dejó ir nuevamente el triunfo, Carlos Lobatón anotó para los peruanos, pero el "maestrico" González logró el tanto del empate para el Táchira.


Racing 4 - 1 Guaraní


Sporting Cristal 1-1 Deportivo Táchira

Videos: FOX Sports - Youtube:"Pasiónfutbolista.com"


Escrito por: Rubén Casas
@rubenchocasas

0 comentarios:

Publicar un comentario