LA COPA FPC: Cucuteños y Bumangueses entran pisando fuerte.

Fuente: vanguardia.com
Inició la Copa de Todos en el fútbol profesional colombiano. El campeonato que une a los equipos de la A y de la B. En la jornada, lo más destacado fueron las estrepitosas victorias de los equipos tradicionales de los Santanderes.


Grupo A ( Barranquilla y Cartagena)

Junior derrotó al Real Cartagena 2 a 1, Luis Sánchez anotó para los cartageneros, un doblete de Leiner Escalante dio la victoria a los tiburones. Con idéntico marcador Barranquilla venció a Uniatónoma, Jesús Rodríguez anotó para el Barranquilla, el empate de Uniautónoma fue conseguido por Yuberney Franco, pero nuevamente Jesús Rodríguez anotó para dar la victoria a los locales. 

Grupo B (Córdoba y Antioquia)

Envigado venció en su vista a Jaguares con la mínima diferencia, un gol de tiro libre de Nicolás Rubio le dio la victoria a los naranjas.. Medellín cedió un punto en casa, empatando con los Leones FC, primero rugieron los visitantes, anotación de Diego Sánchez; a 15 del final Brayan Angulo consiguió el empate poderoso.

Grupo C (Santanderes)

Cúcuta y Bucaramanga vapulearon a sus rivales, en condición de visitantes. Los cucuteños vencieron 5 - 1 al Real Santander; Fredy Ávila anotó para los locales, mientras que Cristian Cangá (2), Franco del Giglio, Miguel Pérez y Camilo Pizarro marcaron para los motilones. Los bumangueses superaron 5-0 a Alianza Petrolera; Luis Anibal Mosquera, Pablo Rojas, Daniel Cataño y Cesar Amaya (2) anotaron para el cuadro leopardo.

Grupo D ( Suroccidente vs Nororiente)

En el grupo de los extremos, Valledupar consiguió un valioso empate 1 -  1 en su visita a Universitario de Popayán. Los vallenatos se fueron adelante, gracias a Deyner Cetre; a cinco minutos del final el local lograría el empate, por medio de Stiwar Mena.. Pasto también consiguió un buen punto, al empatar 0 - 0 frente al Unión en tierras samarias.

Grupo E (Vallecaucanos)

Cortuluá venció por 3 -2 al Deportivo Cali, tres tantos de Carlos Ibarguen para el local y dos de Santos Borré para el visitante, adornaron la noche en el 12 de octubre. América con un 2-1 derrotó al Depor FC, Feiver Mercado adelantó al equipo escarlata, Rómir Balanta consiguió el empate parcial, pero Cristian Lasso marcó el del triunfo americano.

Grupo F (Boyacá, Llanos y Un capitalino).

Patriotas venció 1-0 en su casa al Llaneros FC, un gol de Carlos Rivas en los minutos de adición dieron la victoria a los acereros. Mientras que Chicó derrotó a Fortaleza en condición de visitante, con un marcador de 2-1, Luciano Ospina y Efrain Viafara anotaron para el Chicó, Germán González descontó para los atezados,

Grupo G (Capitalinos y Girardot)

La Equidad derrotó 3-1 a Millonarios, Mayer Candelo adelantó a Millos, pero Roger Torres, Ulises Tavares y Fabian Lasso le dieron al triunfo al equipo asegurador. Bogotá FC derroto 2 - 0 al Expreso Rojo, con goles de Cristián Dajome y Esleither Lara.

Grupo H (Tolima Grande vs Viejo Caldas)

Los equipos del Tolima grande derrotaron a sus similares cafeteros. Deportes Tolima venció de local al Pereira 2 - 0, Hernán Figueredo y Robin Ramirez marcaron para el actual campeón, en los minutos finales del partido. Huila venció como visitante 3 - 0 al Deportes Quindío, Cristian Alarcón y Diego Amaya (2) fueron los verdugos del conjunto cuyabro.


Escrito por: Rubén Casas
@rubenchocasas

0 comentarios:

Publicar un comentario