Bogotá ganó su primer partido de Copa Colombia



El jueves 19 de febrero en cumplimiento de la primera fecha de la Copa Colombia 2015 Bogotá F.C. derrotó a Expreso Rojo en el Estadio Metropolitano de Techo con marcador de 2 por 0 y con sus primeros 3 puntos se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo G, mientras que Expreso Rojo sin puntos quedó en el último. El primer lugar del grupo lo ocupa Equidad Seguros que ganó su primer juego ante Millonarios que es tercero.

El ‘equipo amarillo’ salió a devorarse a Expreso Rojo, jugaba mejor, en la tribuna la gente se frotaba las manos esperando el gol del equipo cachaco hasta que de tanto insistir tuvieron su premio en un tiro libre, que cobró Cristian Dájome (11), quien le pagó al balón de tal manera que dejó sin chance al arquero del equipo visitante y puso las cosas 1 por 0.
Bogotá siguió con la misma tónica, quería más y para saciar esa hambre de goles consiguió el segundo en un tiro libre que rebotó y Esleyder Lora (27) le pegó y aseguró el marcador antes de finalizar el primer tiempo.

En el segundo tiempo Expreso salió jugando mejor, tuvo varias llegadas pero no pudo concretar ninguna y en el epílogo del partido se presentó un tiro penal a su favor pero el arquero Yasser Chávez lo atajó con mucha precisión y ahogó el grito de gol.
Ahora la segunda salida del equipo capitalino será el 4 de marzo, esta vez en condición de visitante ante La Equidad Seguros.

Cristián Andrés Dajáme Arboleda, autor del primer gol de Bogotá, hizo un balance del partido…  “Se trabajó muy duro en la semana a pesar de la derrota que tuvimos el lunes contra América, queríamos replantear, corregir los errores y gracias a Dios se llegó al triunfo y se pudo marcar gol que es lo importante”

Considera que una fortaleza de Bogotá en el partido fue… “Que  tuvo en todo momento el balón  y que siempre estuvo atacando”


De Expreso Rojo comentó… “Siempre es un equipo que corre, que mete, muy poco fútbol y nosotros sabíamos que teníamos mejores jugadores en la cancha para replantear lo que venía a mostrar Expreso Rojo”

Por: Luis René Pichardo
Bogotá 
renepich@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario