CONCACHAMPIONS: Alajuelense y América cerca de las semifinales.

Alajuelense humilla al DC United. Fuente: everardoherrera.com

Se disputan los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. DC United quien había sido el mejor equipo de la primera fase cayó estrepitosamente con el Alajuelense. Mientras el América de México logró una cómoda victoria.


Olimpia de Honduras se fue adelante gracias a gol de de Javier Estupiñan, pero Christian Lagos logró el empate para el Herediano. Al final un resultado que pone interesante la definición en Heredia.


Olimpia 1 - 1 Herediano

Al borde del papelón, Pachuca rescató un punto y quedó bastante incómodo para la definición de la llave. Montreal Impact se fue adelante con goles de Dilly Duka. Olvera y Nahuelpán lograron los tantos del empate Tuzo. Canadá será una plaza difícil para el equipo mexicano en el partido de vuelta.


Pachuca 2 - 2 Montreal Impact

América no tuvo ningún problema en su visita al Saprissa. Paul Aguilar y Oribe Peralta(2) en los últimos diez minutos del partido prácticamente definieron la serie.


Saprissa 0 - 3 América

DC United llegaba como el favorito, al realizar una campaña perfecta en la primera fase. Sin embargo el Alajuelense aprovechando la localía paso por encima del conjunto norteamericano. Ariel Rodriguez, José Guillermo Ortíz (3) y Jonathan Mc Donald anotaron para los ticos, Fabián Espíndola y Steve Birnbaum anotaron para la visita.


Alajuelense 5 - 2 DC United

Videos: FOX Sports - Youtube


Escrito por: Rubén Casas
@rubenchocasas

0 comentarios:

Publicar un comentario