LA LIGA FPC: Nacional y Huila se apoderan del liderato.

Fuente: El colombiano
Dos victorias a domicilio, frente a Cortuluá y Envigado (líderes anteriores) sirvieron para que verdolagas y opitas ascendieran al primer lugar de la tabla. El otro "Ex-líder", Deportivo Cali, cayó estrepitosamente frente al Deportes Tolima.


Se destapó el "paragua".

Después de varias críticas, Pablo Zeballos por fin despegó con la casaca verdolaga. El paraguayo fue la figura del partido y gracias a un doblete marcado frente al Envigado, otorgó la victoria a Nacional y de paso el liderato.

De la mano de Santa.

El Atlético Huila nuevamente consigue un triunfo de visita. Esta vez la victima fue el Cortuluá. Un gol de Chavez fue suficiente para que el conjunto de Santa obtuviera los tres puntos que colocan al Huila en la cima de la Liga.

El campeón gana con la segunda.

Santa Fe, quien debió recurrir a una nómina alterna, venció por la mínima diferencia en su visita al Alianza Petrolera y ascendió a la tercer posición del torneo. Un gol de Quiñones fue suficiente para que el conjunto cardenal saliera victorioso.

Poderoso empate frente a Jaguares.

El DIM parece salir de una buena para meterse en una mala. Un autogol de su rival lo salvó de salir derrotado en su feudo. Jaguares demuestra que tiene argumentos para enfrentar a cualquier equipo del torneo local, pero la falta de experiencia le está pasando factura. Esto fue aprovechado por el Medellín, que al final pudo remontar un 0-2. 

Goleada al azucarero.

Cali venia con un gran arranque de torneo y visitaba a un Tolima que había resbalado doble en la liga. A pesar de lo anterior, el local impuso condiciones y aplastó al conjunto azucarero. 4-1 marcador final, Marco Pérez fue la figura del compromiso.

Azul, pintado de Azul.

El inicio de Millonarios ilusiona a la hinchada, buen juego, goles y victorias. A pesar de tener dos partidos menos el equipo gusta y está en el grupo de los ocho. Insúa se consolida como una de las figuras de la Liga.En esta oportunidad la victima fue el Cúcuta Deportivo. 3- 0 el marcador final.

Águilas comieron en Techo.

El equipo dorado visitó al equipo asegurador y sin mayor sobresalto se llevó los tres puntos.Fano y Rodas dieron el triunfo al visitante. La Equidad se empieza a quedar peligrosamente en los últimos lugares

Por fin el Blanco gana.

En el duelo de necesitados, Once Caldas se llevó la victoria "in extremis". Un gol finalizando el partido, quizás le salvó el puesto al entrenador Flabio Torres. Por su lado el Deportivo Pasto se estanca en la cola del campeonato.

Ajedrezados y Académicos para el olvido.

En tablas quedó el duelo entre Chicó y Uniautónoma. Resultado que deja mal parados a ambos equipos. Ninguno de los dos sabe que es ganar en 2015.

Escrito por: Rubén Casas
@rubenchocasas

0 comentarios:

Publicar un comentario