EL ASCENSO FPC: Inicio arrollador del Atlético Bucaramanga.

Fuente: diariodeportes.com
Un arrollador Bucaramanga se destacó en la primera fecha del Torneo de Ascenso. Unión, Real Cartagena y América también hicieron la tarea. De los "Tradicionales" el único que inició con pie izquierdo fue el Deportivo Pereira.



El Leopardo a sus anchas

Gracias al gran partido de Jeysen Nuñez, y del flojo nivel del Expreso Rojo, Atlético Bucaramanga protagonizó la primera goleada del torneo. Un 6 - 0 categórico en el Alfonso López convirtió al local en el primer líder del ascenso.

Los atezados con ganas de regresar

Fortaleza venció en su visita 3 -  1 al Depor FC. A pesar del gol tempranero de los locales, anotado por Jhoao Escobar, el Depor no supo manejar la ventaja y terminó siendo superado por la escuadra bogotana. Diaz, Salazar y Serna configuraron la victoria atezada. Los capitalinos mostraron parte de la experiencia adquirida el año pasado en la primera categoría.

La mechita empieza a prender.

Con goles de Ayron del Valle y Jeison Lucumí, el conjunto escarlata se llevó los tres puntos de la capital y empieza a buscar su retorno a la primera división.

Ruge el León de Oriente

Leones FC, estrenando plaza (Urabá) y nombre quiere en 2015 dejar de ser el equipo con mas tradición de la B para convertirse en el nuevo inquilino de la A. Su primera victima fue el Deportivo Pereira. Castañeda y Moya anotaron para los Leones.

Sopló el Ciclón

Retat nuevamente tomó las riendas del conjunto Samario. Angulo y Peralta le dieron los primeros tres puntos al equipo que hace de local en Ciénaga.

Victoria Heroica

En el partido más apretado de la jornada. Real Cartagena venció 3 - 2 al Valledupar. Osorio yParra Cadena adelantaron a los locales, pero los vallenatos con doblete de Castañeda emparejaron las acciones. En las ultimas jugadas del compromiso, Copete anotó el de la victoria para el equipo de la fantástica. 

Victoria Real en el llano.

Real Santander obtuvo una victoria sorpresiva en su visita a Villavicencio. Los santandereanos gracias a goles de Lemus y Mantilla se llevaron los tres puntos. Pertúz anotaría para Llaneros.

Escrito por: Rubén Casas
@rubenchocasas

0 comentarios:

Publicar un comentario