EL ASCENSO FPC: Bucaramanga y Cartagena no aflojan.

Real Cartagena triunfa en casa. Fuente: eluniversal.com
Atlético Bucaramanga y Real Cartagena marchan invictos, disputadas tres fechas del torneo de ascenso. Unión magdalena, América, Pereira y Leones también ganaron y siguen de cerca a los líderes.


La ciudad bonita y la fantástica celebran.

Con goles de Anibal Mosquera y Jeysen Nuñez, el Atlético Bucaramanga sigue con campaña perfecta, al vencer al Depor FC. Real Cartagena también suma nueve de nueve, un gol de Wílmer Parra cadena bastó para vencer al Universitario de Popayán.

Sopla Ciclón

Unión Magadalena con goles de Alexis Hinestroza y Óscar Villarreal derrotó al Fortaleza, el descuento atezado fue de Edis Ibargüen. Los samarios alcanzaron los siete puntos en el torneo.

Leones, Matecañas y Escarlatas levantan.

De forma sufrida los Leones vencieron al Barranquilla, un gol de Cristian Zuñiga finalizando el juego le dio el triunfo a los antioqueños. Pereira mientras, derrotó a Llaneros de local, goles de Edwin Posada y el paraguayo Mario Giménez. En el cierre de la jornada América venció con categoría al Valledupar, hat-trick de Ayron del Valle.

Partido parejo en la capital.

Bogotá FC recibía al Real Santander. Los locales serían sorprendidos por los santandereanos, quienes se fueron adelante con gol de Diego Herrera. El empate bogotano fue anotado por Esteban Morales. Este es el primer punto del conjunto capitalino en el torneo.

Primera victoria cafetera.

Después del mal arranque del conjunto cuyabro, la oportunidad de la revancha fue en el estadio Los Zipas. Gustavo torres anotó el único gol del compromiso. Quindió sumó sus primeros tres puntos en el torneo.

Escrito por: Rubén Casas
@rubenchocasas

0 comentarios:

Publicar un comentario