El león capitalino: Se complicaron solitos.

Flojo arranque de Bogotá FC. Fuente: facebook-BogotáFC
Cuando mejor se pensaba, el equipo respondió como termino el años pasado, MUY MAL, el Club que tuvo casi 3 meses para preparar la temporada no pudo mostrar el futbol que quiere y se ve superado muy por sus rivales.

Partido vs América de Cali
En la noche de un lunes frio, en un estadio de techo con no más de 5.000 hinchas Americanos vieron un partido donde Bogotá pago errores y se vio superado con un América que jugo un partido muy calmado y “Sin despeinarse” gano el partido con 2 goles en el primer tiempo; en el segundo tiempo cuando Bogotá intento y empezó a jugar más calmado y concentrado, la definición no le sirvió, y aunque sus jugadores Dajome y Delgado fueron los que más insistieron para buscar el Gol este nunca llego y el partido se acabó con derrota 0-2 para Bogotá. El equipo Formo con: Yasser, Morales, Cayapú, Aldayr, Genes, Zipacón, Diaz, Restrepo, Dajome, Molina, Delgado.

Partido vs Expreso Rojo
Un partido en el estadio de techo, en el cual se vio la primera victoria del año para Bogotá, por Copa Colombia. El equipo se mostró mejor y más convencido y con nuevas caras para probar una de ellas, Esleyder Lora el cual marco gol en su debut como profesional, y arrancando con toda esta Copa donde ya en el 2012 se clasifico a la siguiente ronda y este años quiere quitar esa mala racha de los 2 últimos años donde quedo último en ambas ediciones. El equipo formo con: Yasser, Morales, Omer, Aldayr, Genes, Restrepo, Ziapacón, Zambrano, Lora, Dajome, Molina

Partido vs Valledupar
Casi desinformados por las redes sociales del Club, se supo que el equipo perdió 1-0, se vieron que el equipo jugo con jugadores con no habían actuado antes, pero aunque no se jugó mal el equipo perdió por la mínima diferencia, y se vino a Bogotá con el sin sabor de perder sus 2 primeros partidos. 

Cambio de técnico. Hernán Pacheco

El buen hijo vuelve a casa,el técnico samario vuelve a un Bogotá en crisis, para intertarlo sacar de los últimos puestos de la tabla y poder Ascender a la primera división, el técnico que subió y jugo primera división con Fortaleza, vuelve a este club donde ya había pasado en el 2011-2012, los hinchas quedaron felices con el técnico, donde quieren recordar esas buenas épocas cuando el club jugaba en el estadio de la universidad nacional y con muy buenos jugadores. El técnico que es conocido no solo por dirigir varios años en la B, sino también por ser el técnico que puso a debutar al Tigre Falcao con tan solo 14 años en lanceros de Boyacá. 

Partido vs Real Santander

En una fría tarde el sábado en el estadio de techo, con no más de 50 personas; el equipo se vio sorprendió en los primeros minutos con un gol en una desconcentración de la Defensa, después el partido se vio algo aburrido donde se destaca al Central de la selección Colombia sub 20 Aldayr Hernández, pero donde en el primer tiempo se vio un equipo muy timido y que jugaba solo al pelotazo, en el segundo más cómodo se jugó mejor pero no llegaba el gol, y Esteban Molina marca en un tiro de esquina y empata el partido que se veía muy enredado para el Bogotá. El equipo formo con: Yasser Chavez, Esteban Morales, Omer Escalante, Aldayr Hernandes, Nicolas Genes, Peter Zipacón, Luis Diaz, Fabian Zambrano.

Para destacar. El mejor jugador de Bogotá en los últimos años, Camilo Fonseca no jugó en los cuatro primeros compromisos. Se le vio en la tribuna, cuando se le pregunta que cuando vuelve, dice que apenas está arreglando. Un desorden total. Se espera que con este técnico, vuelvan las buenas épocas del Bogota, y se puedan cumplir los objetivos para este nuevo año.

Escrito por: Nicolás Rúgeles.
@nicolasrugeles_
      

0 comentarios:

Publicar un comentario