COPA LIBERTADORES: La academia dictó su cátedra.

Racing aplastó al Táchira. Fuente: Sport.es
Inició nuestra amada Copa Libertadores. 38 goles en 13 compromisos de la primera jornada libertadora. La goleada de Racing y las sorpresivas derrotas de River Plate, Sao Paulo, Atlético Mineiro y la Universidad de Chile fueron los resultados más destacados de la fecha.



Grupo 1

Colo Colo con categoría venció al Atlético Miniero, con goles de Flores y Paredes, el conjunto chileno fue superior en el trámite haciendo respetar la localía. Mientras, Santa Fe logró una valiosa victoria frente al Atlas mexicano, un solitario gol de Arias fue suficiente para que el conjunto colombiano se llevara los tres puntos.


Colo Colo 2 - 0 Atlético Mineiro


Atlas 0 - 1 Independiente Santa Fe

Grupo 2

En una gran exhibición de fútbol, Corinthians derrotó a Sao Paulo en el clásico de la semana. Elías y Jadson le dieron la victoria al Timao. En el otro partido del grupo, San Lorenzo como campeón vigente logró una victoria bastente sufrida, inició perdiendo con Danubio debido a un gol de Castro. A falta de 5 minutos Matos  y Cetto le dieron vuelta y le dan los primeros tres puntos al cuervo.


Corinthians 2 - 0 Sao Paulo


Danubio 1 - 2 San Lorenzo

Grupo 3

Huracán, Mineros de Guayana, Universitario de Sucre y Cruzeiro no tuvieron actividad durante esta semana.

Grupo 4

Emelec logró una victoria importante en su visita a la Universidad de Chile, una gran jugada de Miller Bolaños terminó en el gol que le dio la victoria al equipo eléctrico. The Strongest en su casa, no tuvo ningun problema para superar a Internacional, Chumacero (2) y Ramallo anotaron para los tigres bolivianos, el descuento de los brasileños fue anotado por D´Alessandro.


Universidad de Chile 0 - 1 Emelec


The Strongest 3 - 1 Internacional

Grupo 5

Muchas emociones se vivieron en el partido entre Wanderers y Zamora. Los venezolanos dieron la pelea y estuvieron dos veces arriba en el marcador, sin embargo al final los locales lograron llevarse la victoria. Murillo y Flores anotaron para la visita, Rodriguez, Albarracín y Reymundez marcaron para el local. En el otro partido de grupo, Boca Juniors venció sin problemas al Palestino en Chile. Chavez y Palacios marcaron los goles xeneizes.


Montevideo Wanderers 3 - 2 Zamora


Palestino 0 - 2 Boca Juniors

Grupo 6

Los locales tomaron la ventaja en este grupo. Tigres pasó por encima de un Juan Aurich sin reacción. Guerrón (2) y Dueñas marcaron los goles del conjunto mexicano. San José logró vencer a River Plate en uno de los marcadores sorpresivos de la jornada, un buen juego del conjunto boliviano sumado a una mala noche de Barovero, terminó en un gran resultado para los locales. Orué y Valverde fueron los heroes del equipo Minero.


Tigres UANL 3 - 0 Juan Aurich


San José 2 - 0  River Plate

Grupo 7

En el único partido del grupo disputado esta semana, Atlético Nacional en un partido bastante cerrado, logró un empate en tierras paraguayas. Zeballos anotó el primero para la visita. Gonzalez anotó el empate para Libertad. El equipo gumarelo se iría adelante, gracias a un penal cobrado por Hernán Rodrigo López. Por la misma vía, Nacional lograría el empate, gol de Luis Carlos Ruiz. Estudiantes de La Plata y Barcelona de Guayaquil descansaron esta semana.


Libertad 2 - 2 Atlético Nacional
Grupo 8

Un verdadero festín se dio el actual campeón argentino. Manita de Racing en su visita al Deportivo Táchira. Gran noche la de Gustavo Bou, quien anotó 3 goles. Militó también anotó, al igual que Lollo. El otro compromiso terminó en empate, Pereyra y Ballón anotaron para Sporting Cristal, que parecía profanar el Defensores del Chaco, pero Fernández y Santander decretaron la igualdad y rescataron un punto para el local.


Deportivo Táchira 0 - 5 Rancing

Guaraní 2 - 2 Sporting Cristal

Videos: FOX Sports - Youtube:"Pasiónfutbolista.com"


Escrito por: Rubén Casas
@rubenchocasas

0 comentarios:

Publicar un comentario