UEFA CHAMPIONS LEAGUE: Real Madrid toma la ventaja.

Real Madrid cerca de Octavos. Fuente: hoyenfutbol.com
Jornada de visitantes en la UEFA Champiosn League. Mientras que el Real Madrid salió victorioso de Gelsenkirshen, mientras que Chelsea, Bayern Munich y Porto lograron empatar fuera de sus feudos. 

Los londinenses lograron un valioso empate en Paris. Ivanovic anotó el gol de los blues. Cavani salvó los platos y logró el empate del PSG. La llave se definirá en Inglaterra, pero el Chelsea tomo una pequeña ventaja.

PSG 1 - 1 Chelsea

Real Madrid con goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo derrotó al Schalke 04. Los alemanes no ofrecieron mucho y los visitantes no tuvieron que esforzarse mucho para lograr la ventaja. Será dificil que el Schalke pueda darle vuelta en el Bernabéu. 


Schalke 0 - 2 Real Madrid

Un partido de pocas emociones protagonizaron Shaktar y Bayern. Por el ambiente, sin duda el resultado favoreció al visitante. Munich puede convertirse en un verdadero infierno para los ucranianos.


Shaktar Donetsk 0 - 0 Bayern Munich

El conjunto suizo se fue adelante gracias a Derlis Gonzalez. El Basel sin embargo no logró imponerse a su rival, un penal anotado por Danilo le dio el empate a un Porto que tal vez se llevó un premio muy grande. Ahora en el Dragao tiene el plato servido para poder avanzar a octavos.


Basel 1 - 1 Porto


Videos: FOX Sports - Youtube


Escrito por: Rubén Casas
@rubenchocasas

0 comentarios:

Publicar un comentario