Mondo Rossonero: ¿Quién podrá defendernos?


Tras otra derrota, esta vez frente al Napoli y un equipo que parece estar aún de vacaciones, el Milan enfrenta otro mal arranque de temporada con jugadores lesionados y sancionados. Preocupa todo lo que viene y más que nada, preocupa seguir sin saber qué hacer.

Pocas ganas quedan de hablar acerca de cómo se llevó a cabo el partido y de una noche desastroza en Milán en la que nada, absolutamente N A D A le salió al equipo. 
Si bien de a poco los lesionados tendrían que volver como el caso de Abate, volvemos a los mismos benditos problemas con la pelota quieta. Es absurdo que al Milan le sigan haciendo goles de saques de banda, tiros de esquina o tiros libres cuando son cosas que por lógica se deberían trabajar en los entrenamientos.


El partido se veía mal con el temprano y muy bien hecho gol de los visitantes y un Milan que no podía reaccionar ante el equipo que tenía al frente. Matri a quien tuve muy en cuenta en el partido frente al Celtic fue de esos que se desapareció y mal momento para que lo hiciera. En cambio Balotelli con ansias de siquiera empatar el partido, tuvo bastantes oportunidades dejando ver sus ganas de gol. Teniendo en cuenta que Napoli ganaba luego de 27 años las cosas no podían ser peores pues lo impensable pasó: penal para el Milan que cobraría Balotelli y que ataja Pepe Reina. Sí, Balotelli falla su primer penal en uno de los peores momentos, pero que aun así logró ser el más destacado a nivel futbolístico pues su carácter hizo que fuera expulsado y sancionado aparte de todo con tres fechas. Casualmente se vuelve a perder el partido frente a la Juventus… por ningún lado fue la noche del Milan. De resto no vale la pena comentar nada más, más de lo mismo…

Imagino que debe ser porque apenas estamos empezando la temporada pero sigue sorprendiéndome la forma tan fresca en la que el técnico y las directivas se toman las cosas y todo lo que está pasando. Estamos viendo un equipo sin corazón, totalmente predecible al que cualquier equipo fácil se le para a hacerle un buen partido porque evidencia errores que aún no se reparan, dependemos de individualidades ¿y lo colectivo qué? ¿Acaso no es esto un equipo?

No sé si alguien les avisó lo que tienen que afrontar esta temporada, un duro campeonato y una todavía más dura Champions League de la que en estos momentos pienso cómo haremos para salir vivos si se mantiene lo que hemos visto hasta ahora. Pero hago una invitación a que los verdaderos hinchas, esos que sufren con el equipo, no abandonen al mismo. Poco podemos hacer desde aquí, no sé qué tanto sirva no ver los partidos mientras esté Allegri y recurrir a cábalas, cada uno téngase de donde quiera pero no salga corriendo y no vuelva a preguntar por el equipo cuando lo vea ganar y jugando bien, no haga eso, tenga seriedad. Que seamos los que estamos, los que no dejaremos este barco y los que tendremos que sufrir de nuevo y al parecer esta vez un poco más para que el destino del Milan no pinte tan negro, que lo único negro que se vea sea el pecho de Balotelli celebrando goles. Forza Milan.

Andrea Acevedo - @Milandrea20
drea_acm@hotmail.com
Síguenos en @ForzaMilan_Col

3 comentarios:

  1. Muy buen post Drea. "Imagino que debe ser porque apenas estamos empezando la temporada pero sigue sorprendiéndome la forma tan fresca en la que el técnico y las directivas se toman las cosas y todo lo que está pasando." Esta parte me da tristeza, la temporada pasada arrancamos mal y de a poco a poco nos fuimos recuperando, pero tal parece que hoy, el cuerpo tecnico y la directiva, pareciera que esperan que las cosas se den de la misma forma de la temporada pasada y esto no puede ser así, las cosas no pueden darse de la misma manera. De ninguna manera se abandona este barco, ojala la directiva tampoco nos abandone a nosotros..

    ResponderEliminar
  2. Simplemente este Milan no da miedo! creo que tú misma lo dijiste en el anterior programa de ForzaMilan306, el Celtic llegó sin miedo a SAN SIRO! a la casa de no cualquier club sino de uno que ha ganado 7 CHAMPIOSN, el club más laureado del planeta cuando de copas internacionales se habla, un equipo al que equipos como Celtic deberían TEMER y RESPETAR, pero eso no va a ser posible mientras el equipo siga jugando de esa manera sin corazón, puede que falte la tecnica pero hay una frase por ahí que ronda mucho... "Con il cuore si vince" si le colocaran las ganas y el corazón como lo hacen los aficionados sería distinto, son muy pocos los jugadores que se les ven esas ganas, ese amor por el club, pero hay muchos jugadores vacíos y así será imposible, la frescura con que Allegri y los directivos toman las cosas es sorprendente, no va a pasar nada bueno si Galliani sigue diciendo en entrevistas que si el Milan pierde no pasa nada por Dios! eso no puede ser así, eso es faltarle el respeto al club y por eso mismo los otros clubes le han perdido el respeto a este club, club que desde muy chico me cautivó completamente y me duele mucho esta situación. Espero que toda esta pesadilla acabe pronto, que inviertan dinero, que manden a Allegri a la m... y traigan un DT capaz de pedir jugadores buenos y no uno que pida a un Matri como pieza clave,un DT que pareciera que no fuera a los entrenamientos, que no les enseñara cosas que trabajara los fallos del club como tú bien lo dijiste el más grande siempre ha sido la pelota quieta, un DT a la altura del Milan, no un DT para un equipo de media tabla como lo es Allegri. Hay que mejorar muchas cosas empezando por la mentalidad tanto de jugadores como del cuerpo técnico y los directivos. #FORZAMILAN muy buen post Andrea. saludos.
    (por cierto, eso de no ver los partidos mientras está Allegri no es una manera de exigir ya que no servirá de nada, es la "huelga" más ridícula que he escuchado, no son seguidores del club de verdad los que se atrevan solo pensarlo). Sería completamente feliz si los jugadores le colocaran el mismo AMOR que Crudelli.

    ResponderEliminar
  3. A Oscar y a Mary miil gracias por leer y comentar el post, muy de acuerdo con lo que ponen :)

    ResponderEliminar