La Filarmónica de Londres: Actualidad Gunner

 

Las ultimas dos jornadas no han sido para nada lo esperado por los aficionados rojiblancops. Primero una derrota en la visita al Norwich City con un solitario gol en la primera mitad por parte de su capitan y referente Holt y entre semana una de las derrotas mas dolorosas de lo que va en la temporada en casa a manos del Schalke 04 con goles tardios de Huntelaar y Afellay. Como resultado de los malos resultados se han encedido las alarmas en el seno del equipo.
Aunque mucha gente ha visto esotos ultimos dos resultados como una "mini-crisis" en mi opinion yo los miro como un llamado de atencion a Wenger sobre todo. En el partido contra el Schalke Wenger volvio a apostar por esa formula de jugar sin un 9 fijo teniendo a Gervinho como el hombre mas adelantado y mandando a Ramsey, Cazorla y Podolski que se movieran y alternaran posiciones por todo el ancho de la cancha. No resulto. Desde la primera vez que se uso este planteamiento yo en lo personal estuve totalmente en contra del mismo. Se trajo a Goruod para eso mismo, es el 9 que el equipo en el momento necesita; es cierto que no ha marcado tantos goles como al principio se suponia pero tambien es cierto que ha aportado una labor de sacrificio importante, una que Gervinho no hace.

Otro punto es el inexplicable papel que Walcott ha tenido siendo suplente ya que es un jugador que por las bandas puede aportar su ya conocida velocidad y con la misma, eliminar rivales del camino; una funcion que ni Gervinho ni Podolski hacen mejor que el.

Lo de Ramsey por las bandas no ha funcionado ya que el no es un jugador que vaya a desobordar y llegar a linea de fondo. Ya que a mi parecer el deberia de ser el que, en ausencia de Diaby, ocupe ese lugar en el mediocampo.

Pero no todo ha sido negativo. Si hay algo de lo que los aficonados del equipo hemos estado a la expectativa desde hace ya mas de un año es del regreso de Jack Wilshere. El joven talento ha participado los 90 minutos en los ultimos partidos del equipo de reservas y su regreso se ha visto cada vez mas cerca. Tanto asi que se preseume que este fin de semana ante el Queens Park Rangers puede formar parte de la plantilla final y asi estar en la banca. Wenger ha salido al paso y ha dicho que lo priermo es recuperar a Jack en lo psicologico y que su regreso puede esperar, pero seria una mas que excelente noticia que el fin de semana estuviera en la banca.

Como siempre me despido diciendo que el tiempo dira que se logra esta temporada. Pero si es una obligacion limpiar la imagen dejada, sobre todo en Champions, el fin de semana ante un rival que en el papel se mira accesible.

0 comentarios:

Publicar un comentario