En Blanco y Negro:Seguro Mató Confianza

No hay frase más cierta para resumir lo que se esperaba del encuentro “Seguro Mato Confianza” el equipo danés venía de perder sus dos partidos por liga de campeones ante el Shaktar y el Chelsea; la Juve  venía de empatar sus dos  encuentros anteriores, una valiosa remontada que termino en empate a 2  en Stamford Bridge con el conjunto ingles  y un agridulce empate con el conjunto ucraniano quien hace una estupenda actuación y es líder del grupo E con 7 puntos que resultan de ganarle al Conjunto Danes , Ingles y empate con el bianconero.



Habría que ser muy caradura para decir que la Juve no  creo oportunidades de gol  en el arco  defendido por  Hansen,  y es que los números hablan de ello   18  tiros de esquina sin fruto alguno,  cerca de 15 tiros a puerta,  un notable manejo del balón en gran parte del partido  en fin las condicionen dadas para irse adelante en el marcador,  pero estas llegadas ante el arco del reciente campeon danés  fueron malogradas por  Matri y Giovinco que no pasan su mejor momento sin embargo;  Conte ha determinado por darle minutos  de juego esperando que lleguen a tope o traten de estarlo.

El sistema de juego planteado por Conte y ejecutado por Alessio  es el ya típico 3-5-2 que incluía como ingrediente especial   la rotación del equipo   entre los cambios  el retorno de Buffon a la portería  y de  Lucio como central; en fin el Equipo formo así  Buffon en el arco  el bloque defensivo compuesto por  Lucío , Leo Bonucci  y Giorgio Chiellini  <<en el medio  se noto de manera alarmante  que falto Asamoah>> ; la línea del mediocampo estaba formada por Mauricio Isla , Arturo “el guerrero” Vidal , “ Il principino” Claudio Marchisio , “el Jefe”  Andrea Pirlo   y Paolo De Ceglie; como mencione antes los encargados del area ofensiva fueron  “la hormiga atómica” Sebastian Giovinco y  Alessandro Matri.

Es cierto que si el conjunto danés no iba por la victoria quedaba muy por fuera  de las chances de  pasar a la siguiente ronda por lo cual oficiando de local   demostró que podía jugarle de tu a tu  a la Vecchia  Signora  durante gran parte del “primo tempo” y con una llegada que otra logro alertar al conjunto italiano que como siempre conto  un Gian Luigi  muy seguro.

Sin embargo la actitud por parte de los de Turín  cambio  casi avanzada la mitad del primer tiempo se empezaron a crear las oportunidades de gol que eran de suma importancia, luego de llegar una y otra vez sin resultado alguno  y sin que  “la Matrilleta” o la Hormiga aprovecharan una estas jugadas el primer tiempo se fue en “tablas”.


Para la segunda parte  los dos conjuntos vuelven a la cancha sin sustituciones, el partido no parece que fuera a cambiar de tónica, Sin embargo en  el minuto 50  un pase improvisado de Paolo De Ceglie a Giorgio Chiellini  quien en un descuido  no logra  hacerse de la esférica  lo cual si aprovecha  el audaz delantero Nórdico ; a lo cual el Aguerrido defensa  oriundo de Pisa  responde con una aparatosa falta , que da origen al Tiro Libre cobrado de manera habilidosa  por M.Beckman al cual no llega “Super Gigi” y los locales se aventajan  en el marcador.



Con el Resultado en contra   los dirigidos por Conte-Alessio Redoblan esfuerzos   y todo el equipo adopta una actitud ultra defensiva para lo cual llegan las sustituciones como ya es usual en el ocaso del partido  en esta ocasión entraron Bendtner, Vucinic, Giaccherini   por Lucío, Vidal  y Matri. De cierto modo casi agónico y casi que buscando cambiar el resultado  la Juve ataca una y otra vez pero sin resultado  con una gran actuación  de Hansen; cuando todo daba para pensar la peor situación posible Mauricio Isla desborda  y dispara un Centro  que aprovecha el recién ingresado  Vucinic  que finalmente le daría  el empate  a los vigentes campeones Italianos.

Ahora la Juve ocupa  la tercera plaza  con tres puntos  Lo cual indica que los tres partidos siguiente serán de vital importancia para poder calificar a la siguiente ronda puesto que la competencia  por un puesto estará muy reñida entre  El  conjunto Ingles, el ucraniano  y el Italiano al termino de la  3 fecha cualquiera podría quedarse por fuera.


Ficha técnica

23 de Octubre  de 2012
Jornada # 3 de la liga de Campeones (UEFA Champions League)
Estadio: Estadio Parken de Copenhague

FC Nordsjaelland 1 - 1 Juventus FC

Goles:

FC Nordsjaelland
Juventus FC
Mikkel Beckmann (minuto 50)

Mirko Vucinic  (minuto 81)

Alineaciones

 FC Nordsjaelland : Hansen , Parkhurst, Okore , Runje , Mtiliga, Adu , Stokholm, Laudrup ,Lorentzen, John, Beckmann.  DT: K.Hjulmand

Juventus FC: Buffon, Lucio, Bonucci, Chiellini,  Isla, Vidal, Pirlo, Marchisio, De Ceglie , Matri , Giovinco DT: A.Alessio

Sustituciones:

FC Nordsjaelland: M. Nordstrand por M. Beckmann (minuto 67), A.Laudrup por  S.Christiansen   (minuto 71), K.Lorentzen  por  A.Christiansen  (minuto 88).

Juventus FC: Mirko Vucinic por Alessandro Matri (Minuto 67), N.Bendtner por  Lucío (Minuto 76) y E. Giaccherini  por A.Vidal (Minuto 83).

Amonestaciones:

FC Nordsjaelland:  I.Runje (minuto 68),  P. Mtiliga  (minuto 83) 

Juventus FC: C.Marchisio (Minuto 37), G.Chiellini (Minuto 49).

Expulsiones: No se presento ninguna. 

Arbitro central: D. Aytekin‎

Resumen en vídeo del encuentro


Por. Miguel Angel Suarez B.
Twitter: @Miikesuarez
Bogotá D.C

0 comentarios:

Publicar un comentario