Un mal partido disputo el elenco rojo en tierras boyacences , como ya es costumbre el poderoso en Boyaca nada que logra hilvanar una victoria. Un equipo muy flojo se planto en el estadio de Tunja. Hoy mas que nunca pudimos ver que el rojo no tiene recambio y que pese a que posee una nomina titular de respeto , no cuenta en el banco con los suficientes hombres de jerarquía para afrontar los partidos cuando llegan las suspensiones y las lesiones.
Tres derrotas consecutivas marcan la obvia salida del grupo de los ocho y aquellos ahorros que se habían acumulado hoy se perdieron y entramos en déficit El próximo partido sera crucial , pues es obligatoria una victoria para recomponer el camino. Afortunadamente el equipo contara de nuevo con hombres como Pardo , Cano , Henriquez y Guillermo . Porque todo hay que decirlo y los muchachos de hoy demostraron que aun están lejos de poder ser titulares en un equipo grande.
Este DIM no tiene delanteros de peso , pues a excepción de Cano no hay quien meta miedo en las áreas contrarias , hoy vimos la timidez de Yorleys Mena y ya en otras ocasiones hemos visto también a Mosquera y sinceramente no meten miedo. Para rescatar lo de Ossa quien en el segundo tiempo imprimió seguridad al medio campo y lo de Bocanegra y Castellanos. Punto aparte Tipton quien juega a una velocidad totalmente distinta que sus compañeros , muy mal partido del lateral que oficio de volante.
A esto hay que ponerle fe , actitud y sobre todo fútbol , porque tres derrotas consecutivas hacen mella en cualquier plantel y en cualquier hinchada. Sin embrago invitamos a todos los que sienten la sagrada casaca del decano a apoyar en las graderías al elenco rojo , para así lograr una victoria que nos reacomode dentro de los ocho en el próximo partido en el que enfrentaremos en el clásico al millonarios.
Se pierde pues 1 a 0 en Boyaca con gol al minuto 75 , pero aun no desfallecen las esperanzas de los rojos que haremos fuerza desde nuestro fortín para volver a la victoria y al sitial que nos merecemos.
0 comentarios:
Publicar un comentario