Gloria y Sufrimiento: Al mejor estilo cardenal !!!

                                                                                       Fuente: Sangre Cardenal


Al mejor estilo rojo se gano un partido difícil, digno de dos equipos llamados a protagonizar la lucha por el titulo en el segundo semestre del presente año.

El partido entretenido de principio a fin, empezó con un dominio visitante no muy marcado, pero eficiente ya que en pelota quieta (min6) Feliz Noguera un ex cardenal apelando a la frase “no hay cuña que más apriete…..”  Adelanto al equipo pijao, luego Santafé recuperando la memoria táctica que nos llevo a la séptima estrella intento en mas de una ocasión vulnerar el arco de un gran arquero como lo fue Anthony Silva salvando primero un tiro de  Pérez el gran 10 que inquieto de tiro libre (min 14), seguido de un cabezazo de cabrera (min 31) y un remate de Arias (min 34), el primer tiempo se extinguió sin poder lograr el empate.

El segundo tiempo no cambio y Santafé dominando desde el primer minuto como en la primera parte consiguió el premio y con una soberbia jugada de Arias decreto la paridad parcial, de hay en adelante las fuerzas se equilibraron y Tolima mas jugando al contragolpe que al juego que lo caracteriza inquieto al arquero Vargas que se lucio en una jugada ejecutada por Andrés Andrade que desvió el guardameta (min 64) al tiro de esquina.

La noche pareció venirse encima con la expulsión del guerrero cardenal que nos dio el empate (min 73) pero Tolima no lo hizo valer y siguió esperando a Santafé, debido a esto el juego se torno en un ida y vuelta con un conjunto cardenal regalando espacios al ser mas ofensivo gracias a el ingreso de Cardona y Rodas, y el Tolima contragolpeando buscando llevarse mas de un punto del fortín bogotano.

Los minutos pasaban y en una pelota quieta el gran 10 santafereño encontró solo a Anchico en el área que luego de enganchar y estrellar la pelota en un defensa pijao le quedo a Rodas que definió al palo del arquero y con ayuda del mismo se decreto la primera victoria del Campeón, el primer rugido del león en el torneo.

Santafé ya piensa en atlético nacional que a mitad de semana chocara en el campin para tratar de asegurar el pase a cuartos por la copa Colombia, el león lucirá una camiseta amarilla y pantalones cortos de color rojo en homenaje al cumpleaños de la capital, departe de este bogotano de pura sepa aprovecho para felicitar a mi ciudad del alma 474 AÑOS DE GRANDEZA MI CAPITAL LINDA, MI CAPITAL BELLA, LA CAPITAL DE COLOMBIA!!!


Ficha Técnica

Agosto 05 de 2012

Fecha 2 Torneo Finalización Colombiano
Estadio Nemesio Camacho El Campin

Santafe 2 Tolima 0

Goles: 0-1  Felix Noguera (min 6)
1-1   Luis Carlos Arias (min 46) 
2-1  Oscar Rodas (min 89)
Santa Fe: Camilo Vargas(6), Julián Quiñones(7), Germán Centurión (6) y Francisco Meza(6); Sergio Otálvaro(5), Juan Daniel Roa(6), Gerardo Bedoya(5), Luis Carlos Arias(7); Omar Pérez(7); Mario Gómez (5) y Diego Cabrera (5). DT: Wilson Gutierrez
Deportes Tolima: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, David Silva; Carlos Preciado, Christian Marrugo, Andrés Andrade; y Robín Ramírez. DT: Jorge Luis Bernal
Sustituciones.
Santafe: Edwin Cardona por Sergio Otálvaro (min 66), Oscar Rodas por Mario Gómez (min 71) y Yulián Anchico por Diego Cabrera (min 77).

Deportes Tolima: Charles Monsalvo por Carlos Preciado (min 62), Darío Bustos por David Silva (min 78) y Yesid Martínez  por Julián Hurtado (min 82).

Amonestaciones.
Santafe: Luis Carlos Arias (5) y Gerardo Bedoya (49).
Millonarios: Andrés Andrade (min 28) y Félix Noguera (min 32). 

Expulsiones: Arias (73)




Por: Marco David Torres Aya
Bogotá D.C.
Twitter: @marcoto85




1 comentarios: