Tribuna Merengue: Vamos por la décima Orejona!

Trofeo de la UEFA Champions League, uno de estos recibirá 
si todo se da obviamente el Real éste año.

Cuando pensé en escribir acerca de las virtudes y de todas las cualidades de éste gran equipo próximo a enfrentar a un siempre complicado rival, pensé que sería redundar... Que el Real con su juego y con su calidad dentro del campo hablaría por sí mismo.


Pero ante la insistencia de muchos hinchas, compañeros y seguidores del Madrid... Lo haré! Sí le da pereza leer todo le recomiendo contextualizarse con lo que está en Negrita.


Bueno empecemos por saber cómo ha llegado el Madrid hasta ésta Instancia:


BUENO EMPECEMOS A RECORRER EL "CAMINO A MÚNICH"


  • La temporada pasada tras una gran lucha por la punta que lamentable mente se perdió contra "cierto equipo" El Madrid quedó en la segunda casilla, asegurando así su participación en la Champions de éste año.
  • En el sorteo de grupos a los dirigidos por Mou les correspondió el grupo D un grupo relativamente fácil acompañado de "Ajax, Lyon, Dinamo"
  • EL Real logró pasar por encima de todos, siendo así el segundo equipo más goleador de la fase de grupos tras "cierto equipo"
  • En los octavos de final el Madrid enfrentó al CSKA de Moscú. al cual venció con una eliminatoria de 5-2.
  • En Cuartos un partido aun más fácil contra un equipo que fue la gran revelación del torneo, pero que se destiñó ante el poder del Real, con un 8-2 en el global.
  • En semis, ahora sí lo que nos interesa se enfrenta a un durísimo Bayern Múnich.

Ahora sí la previa del parido.

Un total de 18 enfrentamientos en la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubes, dan forma a un enfrentamiento convertido en clásico: Bayern contra Real Madrid. Trece Copas de Europa sobre el césped y dos equipos con la necesidad de rememorar tiempos pasados en una competición que no conquistan desde el 2001 el conjunto germano y 2002 el español.

Estadísticas que piensan romper ambos, lo que convierte este partido en un verdadero espectáculo que paralizará el mundo del Fútbol!
No se lo pierdan!!

Alineaciones probables:
BAYERN: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger, Kroos; Robben, Müller, Ribery; y Gómez.
REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.
ÁRBITRO: Howard Webb (ING). (Ay Dios mío!)
ESTADIO: Allianz Arena. (Terreno complicadísimo!)
HORA: 20.45 (18:45 GMT). (1:45 p.m. en Colombia)
Un partido sin duda imperdible y seguramente que dará mucho de qué hablar... Por cuestiones de tiempo no me extiendo más pero prometo que hoy publicaré el Post del Partido esperenlo sólo aquí en el Blog de Hinchas para Hinchas! Fútbol Libre!

Un saludo y un Abrazo de gol para todos!


Por: Sebástian Ortíz (Ojo a las tíldes)
@SebasOrtizCa
sebasortica@gmail.com
Desde: Bucaramanga mano!


3 comentarios:

  1. Independientemente del equipo que seguimos, se dice que de las semis entre el Bayern y el Real Madrid siempre uno de ellos ha salido campeón. Se mantendrá la costumbre??

    ResponderEliminar
  2. Éste año está más duro que nunca, recordemos que "Cierto equipo" está en la otra semi... Pero Mucha suerte para el que pase! Igual independientemente de la afinidad por cualquier equipo lo que me importa y lo que me gusta es que gane el que mejor juegue Fútbol!

    ResponderEliminar