Con el Corazón Bostero - Como termómetro en el verano


Es agradable, saber que Boca Juniors, "El Rey Mundial de Clubes" está retomando su camino, como un termómetro en temporada de verano, el mal inicio del apertura 2012 no fue impedimento para que "El Xeneize" trabajara con más esfuerzo y regresara al camino de la victoria casi instantaneamente, los dirigidos por Julio Cesar Falcioni se encontraban contra un All Boys que no le propició un buen juego en el "Alberto J. Armando". 
 



Fue tan solo sentarse en los asientos de la mítica "Bombonera" para que al primer minuto, SI, al PRIMER MINUTO, para que Guillermo Burdisso, el hermano de Nicolás (Jugador de la A.S Roma) metiera de cabeza su primer gol con Boca Juniors, la alegría era inminente, la ventaja y la ilusión de tener los 3 puntos en casa resonaban en las mentes de los hinchas bosteros que, como siempre, alientan a Boca en las buenas y en las malas. A pesar del gol de camerino, hubo un lapso en el que el partido fue impreciso, jugando al rechazo y al pelotazo que, desafortunadamente le quitaba emoción al juego, así como fue la ventaja tempranera, así de rápida fue la reacción de All Boys, que demoró 14 minutos en ejecutar la anotación del empate, esta vez, de la mano de Borghello, un error de marca en un tiro libre hizo que Iván aprovechara y la pusiera al primer palo de Ustari. Después del empate parcial el encuentro se disputó más que todo a la mitad de la cancha, unos cuantos intentos de Boca despertaron la atención del encuentro, hasta que en el minuto 45, el pelado, Santiago Silva, rompe de nuevo el arco visitante para darle una nueva ventaja al "Xeneize", un cabezazo al segundo palo puso las cosas 2 por 1, así iban al descanso.


El segundo tiempo arrancó con la lesión de Ustari, D'Angelo lo reemplazó. Éste tuvo el mismo atractivo que el primero, solo bastaron 2 minutos de juego para que una vez más, Silva pusiera el tercer gol, gracias a una asistencia de Clemente Rodriguez, el pelado ponía un disparo imposible de atajar para aventajar más al cuadro "Xeneize" esta vez, por 2 goles; aún así Boca queria más, pero sus remates al arco no fueron efectivos. En los segundos 45 minutos, Boca fue muy superior a All Boys, manejó el juego a su acomodo, muy ordenado en su estrategia, los 90 minutos finalizan y Boca cada vez más acaricia el liderato del torneo, comandado por Colón de Santa Fe. 


El Miércoles le espera un desafío, Independiente de Avellaneda será el primer rival de Boca Juniors en busqueda de la "otra mitad de la gloria" La Copa Sudamericana. Si siguen jugando de esa manera será muy fácil vencer al diablo, pero, mantener la prudencia y la humildad es lo que tenemos que hacer. VAMOS BOCA!!!!




Ficha Técnica
 
Sábado, 18 de Agosto de 2012
Tercera fecha, torneo Apertura 2012-2013
Estadio Alberto J. Armando "La Bombonera" 
Buenos Aires- Argentina
 
Boca Juniors 3 - 1 All Boys

Goles: Burdisso (1), Borghello (14), Silva (43, 47).
 
Boca Juniors: Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Manuel Sánchez Miño; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

All Boys:
Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Carlos Soto; Emanuel Perea, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.
 
Sustituciones Boca Juniors: D'Angelo (45),  Colazo (77), Cellay (80)
 
Sustituciones All Boys:  Stefanatto (72),  Vildozo, Fredrich (77)

Amonestaciones: Morel (All Boys) (35), Silva (Boca Juniors) (42), Perea (All Boys) (44), Schiavi (Boca Juniors) (67)

 

Jonathan Andrés Chaves
Bogotá D.C  
Bogotá Bostera 
Twitter: ANDRESCISF_92
Jonathancisf.92@gmail.com 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario