Porque Papá Solo Hay Junior: Ojo! Papá esta Despertando


El elenco currambero venció con contundencia al Cucuta Deportivo por marcador de 4 - 0, en juego disputado en el Metropolitano de Barranquilla.

No es triunfalismo. Mucho menos aires de grandeza. No estamos vendiendo humo ni vamos a armar un carnaval por lo visto la tarde ayer en el Gigante de la Ciudadela 20 de Julio. Simplemente con nuestro titulo y en los párrafos siguientes, queremos halagar, felicitar y alentar a nuestro equipo a seguir haciendo las cosas de la misma forma como las hizo frente al Cucuta Deportivo.


Junior fue un equipo con hambre, como hace mucho tiempo no veíamos a nuestro onceno rojiblanco.Salio desde el primer minuto con la máxima consigna del deporte que tanto nos apasiona como su  objetivo principal: Conseguir goles. Los tiburones cargaron y cargaron en contra del arco defendido por el joven Buenaños en repetidas ocasiones y no cesaron de hacerlo, ni siquiera porque los goles iban cayendo y el marcador se iba haciendo mas abultado en la tarde currambera.
Los dirigidos por Cheche Hernandez jamas dejaron de atacar y renunciando a la mediocridad que prima en muchos equipos de este país, no cambiaron su esquema después de la primera anotación por uno mas conservador para defender el resultado, por el contrario, siguieron enfilando todas sus energías en pro de aumentar las cifras en el tanteador.

Y sus esfuerzos fueron recompensados, los goles y el toque fino, poco a poco, fueron haciendo su aparición en el gramado del Roberto Melendez. El equipo le dio una alegría enorme a la hinchada, poniendo la redonda al piso y  mostrando que tienen fútbol aun para defender el campeonato obtenido en el certamen inmediatamente anterior.

Junior no fue solo coraje y amor por la camiseta. A estas cualidades que siempre le destacamos al equipo de la tierra, hoy  podemos sumarle orgullosamente el buen trato por la pelota y la ambición por conseguir vulnerar la portería rival en cada ocasión que se le presento frente al arco motilon.

Los mas pesimistas dirán que el rival es el colero del certamen y uno de los principales candidatos a descender a la segunda categoría del balompie nacional. Yo prefiero recalcar el punto de inflexión futbolistico del cuadro currambero y la propuesta netamente ofensiva desplegada hoy en el terreno de juego y sin miedo a equivocarme puedo afirmar que jugando así, serán mas los resultados positivos que los negativos. 

A por la clasificación, que el campeón acaba de despertar.

Por: Leo Vassallo
Twitter: @LeoVassallo
Bloguero, Gamer e Hincha del Junior y del FC Barcelona



1 comentarios:

  1. Junior Junior Junior Junior!!!
    Si señor Junior esta despertando y de que manera! así es el fútbol de mi junior, y de seguir así seguro viviremos una clasificación y unas eliminatorias apasionantes!

    ResponderEliminar