Millonarios F.C. - Pasión Azul: Millonarios no da Pasto

Con goles de Erik Moreno y Dhawlim Leudo -ambos oriundos de Chocó-, Millonarios derrotó 2 - 0 al Deportivo Pasto y encamina así su ruta hacia la final de la Liga Postobón 2013-II.

La dupla Moreno; Dayro y Erick, celebrando el 1 - 0. Foto: espndeportes.espn.go.com

Tras la derrota sufrida el miércoles pasado, en El Campín, ante Deportivo Cali, Millonarios estaba en la obligación de ganar sí o sí el partido contra el Pasto, para no perderle pisada al conjunto 'azucarero' que está intratable en el grupo B.

Con el regreso de Otálvaro en el mediocampo, Millonarios tuvo mejor tránsito del balón y generó más opciones para sus delanteros. De hecho, el primer gol del partido, resultó de un pase de Otálvaro a Dayro, que el delantero remató con zurda, y tras el reboto del arquero del Pasto, Erik Moreno definió con el arco solo.

Deportivo Pasto intentó generar su juego ofensivo por los costados, por suerte, su delantero Lalinde (al que despidieron a mitad de semana), no estaba en el frente de ataque y se sintió eso en materia de ofensiva. Sin embargo, Flabio Torres mandó al campo a Mauricio Mina, delantero con mucha movilidad en el área, combativo y de buen remate. Él lo intentó pero no contó con suerte.

El segundo gol lo convirtió Leudo, tras una habilitación de Elkin Blanco, quién apenas había ingresado al encuentro y por fortuna, su compañero logró convertir el gol, aunque de una manera poco estética.

Al final, Wason Rentería tendría una gran opción de palomita, pero su cabezazo se estrelló en el palo y con esa jugada, el partido terminó.

Con este partido, Millonarios acumula 3 de 6 puntos posibles, ya que deberá ponerse al día con el calendario de los cuadrangulares, cuando visite el miércoles 27 de noviembre, al Once Caldas, en Manizales. Será vital ganar ese encuentro para quedar a 3 puntos del Deportivo Cali, que lleva 9 de 9 posibles; ¡intratable el equipo que dirige Leonel Álvarez!

Ficha Técnica

Fecha 3 cuadrangulares semifinales Liga Postobón 2013-II
Sábado, 23 de noviembre de 2013
Estadio Nemesio Camacho El Campín, Bogotá, Colombia

Millonarios F.C. 2 - 0 Pasto
Erick Moreno (55')     1 - 0
Dhawlim Leudo (86') 2 - 0

Millonarios formó con: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Alex Díaz; Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Mayer Candelo (C), Harrison Otálvaro; Erick Moreno, Dayro Moreno.

Cambios: Leudo por Candelo (65'), Rentería por E. Moreno (78'), Blanco por D. Moreno (85')

Amonestaciones: No hubo.

Expulsiones: No hubo.



Escrito por: Mauro Alejandro Gutiérrez Salgado
Ciudad: Bogotá D.C., Colombia
Twitter: @ErranteSonoro
Correo: mauroagutierrezs@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario