Con Fútbol en la Sangre: Zapatero a tus zapatos.

Fernado Londoño Hoyos Fuente. "lapatria.com"
Cada vez que juega nuestra selección es normal que nuestros sentimientos hablen y nublen nuestra razón. Muchos jugamos a ser técnicos, criticamos a fulano por botar un gol y usamos palabras de grueso calibre para descalificar a la progenitora de los jueces. Terminado el encuentro es sensato dejar enfriar la cabeza, pensar un poco y después hablar. Esto le vendría bastante bien al ex-ministro Londoño.



Debatir si las declaraciones dadas por el señor Londoño sobre el partido son correctas o incorrectas depende del punto de vista, razón por la que comparto dichos comentarios para que nuestros lectores juzguen.


Fuente: TVdetodito-youtube.com

Lo que realmente preocupa de dicha opinión es la desfachatez con la que este personaje destila veneno cada vez que abre la boca. ¿Vergüenza? Si usted siente vergüenza por un equipo que está logrando su cupo al mundial, que actualmente es segundo y que en muchos países hoy envidian, le aseguro que yo no me siento así.

Todo lo contrario, hoy estoy orgulloso de este equipo que ha demostrado gran nivel, de este equipo que ha logrado unir al país, de un grupo de futbolistas que deja hasta la ultima gota de sudor para llevar una alegría a miles de colombianos que por culpa de tanta injusticia social no tienen un pan que llevarse a la boca.

Y así nuestro equipo fuera el mas malo del mundo, se lo aseguro. Nunca me sentiré avergonzado de mi equipo y mi país. Nuestra patria tiene miles de cosas para destacar, lo único que en verdad me da pena es la cantidad de políticos que han abusado de su poder para desangrar la patria, menos mal algunos están deshabilitados para hacer política ¿cierto?

Así que señor Londoño. Le pido el favor de dedicarse a lo suyo. Zapatero a tus zapatos.

Escrito por: Rubén Casas
@rubenchocasas
rubendarioc.d@gmail.com

Palabra clave (la)

0 comentarios:

Publicar un comentario