El mensaje que quiero darles viene desde un universo donde el blanco es el Rey y el azul acompaña son soberanía. Este llamado proviene de tierras engrandecidas con los cantos de millones de hombres, mujeres, niños y ancianos que reconocen el orgullo de ser madridista. Estas palabras fueron inspiradas en personas que reconocen el valor de portar la camiseta, vestirla con respeto, admiración y grandeza.
Primero queremos hacer el llamado a cada persona amante del buen espectáculo. Cada ser humano que se deleite en el buen fútbol hoy le invito a apoyar al Rey de Europa, al Glorioso Real Madrid. Únase a la pasión que sentimos en la Tribuna Merengue, sienta lo que arde en nuestro interior y hace vibrar la pureza del Blanco y Azul. Quizás su pasión por un equipo no sea igual a la nuestra pero eso, hoy no importa. ¡Queremos que experimente las sensaciones que causa gritar por el equipo Merengue! Sienta por unos instantes una pasión renovada, genuina y constante.
Atienda un momento a lo que tenemos que decir. No es casualidad que usted esté leyendo estas palabras en este mismo instante; el buen fútbol, la historia, y el universo entero lo necesitan.
Si, usted, su apoyo es vital para vencer.
Pero también a ustedes, amigos madridistas de corazón, se les ha enviado un mensaje. A pelear, a luchar y a hacer vibrar se nos ha llamado pero también, a mantener la calma. No olvidemos a quién seguimos, no olvidemos con quién hemos celebrado, cantado y llorado. Nosotros tenemos la responsabilidad de hacerle saber al mundo que ser Seguidor Merengue no es un pasatiempo. Debemos gritarle al universo que estamos orgullosos de seguir al más glorioso equipo de fútbol jamás conocido. Cada persona a nuestro alrededor debe impregnarse de la pureza, poderío y majestuosidad con la que vestimos la Coraza Blanca.
El anhelo, proveniente de tierras madridistas, es que cada ser que respire y profese pasión por el buen espectáculo GRITE, PELEE, LUCHE Y MUERA por la historia del Real Madrid. Usted, que lee este llamado, no sea indiferente. Sienta su corazón latir de manera irregular y sepa que es una fuerte voz diciendo Hala Madrid.
Juan David Ríos Olave
Bogotá, Colombia
@JuanRCharcos
Escritor para Fútbol Libre y Toco Madera Blog.
0 comentarios:
Publicar un comentario