La semana pasada el Bucaramanga jugó mal, realmente mal. Real Santander nos empató faltando 2 minutos para el final en una jugada que denotó carencia en el trabajo táctico del equipo durante la semana. Imposible es que en una jugada a balón parado a un equipo le empaten un partido porque hay un jugador sin marca alguna en el borde del área chica. Sebastian Herrera, delantero del Santander, recibió la pelota totalmente solo en el borde de las dieciocho y la mandó a guardar en la portería del buen portero búcaro Carlos Chávez. Empate a dos en el departamental y la ira desatada contra el técnico del Bucaramanga, que aún no encuentra un equipo sólido que nos haga soñar con el ascenso.
Corridas 9 fechas el Atlético es octavo con 13 puntos y por lo pronto cumple el objetivo de permanecer entre el grupo de finalistas, pero su fútbol no convence y además recibe muchos goles. Recordemos que caímos goleados en Bogotá, en Tuluá y en Popayán, eso sumado a que uno de los peores equipos del campeonato (Real Santander) nos anotó dos veces y no pudimos ganarle. El déficit es de -2 goles y de 1 punto, pues para clasificar habría que sumar alrededor del 50% de los puntos.
Pareciera que Prince pierde los primeros tiempos y le cuesta 45 minutos encontrar el equipo. El domingo en casa dejó en el banco a Michi Sarmiento de manera inexplicable, y cuando el santandereano entró, el equipo logró dar vuelta al marcador. Pepe Largacha es pieza clave del entrenador desde que jugaba en Patriotas de Tunja, y el moreno responde pues casi siempre marca gol; pero lo que no entendemos es que lo tire por izquierda, de extremo y no de centrodelantero, donde mejor lo hace José, a quien le cuesta muchísimo dominar la pelota.
Hidalgo es ficha puesta; por nombre el pastuso no puede ser suplente. Yantorno ha bajado su nivel notablemente y por eso fue el banco el domingo -aunque volverá a ser titular en la fecha 10 ante Cartagena-; Armando Carrillo hasta ahora no muestra nada interesante, cosa diferente a lo de Luis Yanes, quien hasta el momento deja buena impresión en la hinchada canaria. El ex delantero del Lille mete, corre, lucha y guapea ante los rivales. Esperemos que reviente con goles pues nos hacen falta para soñar con ascender.
El domingo volvemos a ser locales. Todo indica que de no ganar el puesto de Miguel Augusto Prince estará en veremos, pues ya es hora de retornar a la punta, de donde no debimos caer. Recuérdese que ya nada es excusa para no ascender. El fantasma de José Cadena no asusta más; tenemos patrocinador y una junta directiva que desde el punto de vista laboral responde con creces. Ahora le toca al DT. Ganar o ganar.
Hola Pedro.
ResponderEliminarGracias por la información. Es bueno saber que la nueva dirigencia esta cumpliendo.
En cuanto al desempeño del equipo, en este caso ¿la causa del mal juego es exclusivamente del técnico? ¿así de mal está haciendo las cosas Prince?
Saludos.