Barrismo total: Al fin se cierra la era Osorio Ciro


Al fin se escucharon nuestras suplicas. Ya era hora de cambiar de aire en nuestra amada institución. Creo que el relevo de mando se da justo a tiempo , pues un semestre mas en manos de Ciro y el descenso seria cuestión de puro tramite. Hoy el DIM debe refudarse y salir de las cenizas como lo hizo en 1998 después de la nefasta era  Castillo que entrego un equipo desauciado y vaciado totalmente y que gracias a la llegada de un gran numero de jugadores y bajo el mandato en el banco del pecoso Castro logro posicionarse en los primeros lugares y sembrar la semilla de los títulos que hoy adornan nuestro escudo.

Lo de Ciro no fue del todo malo , pues al principio su gestión nos llevo a un titulo , un subtitulo y varias semifinales , pero increíblemente y de manera que aun no puedo explicar el camino se torció y lo bueno que se había sembrado se destruyo y cada vez mas vimos un equipo armado con retazos y a ultima hora. Eso si la gota que derramo el vaso fue la manera en que el equipo se armo para la temporada 2012 en la que se relleno el plantel profesional con jugadores de segunda categoría que poco o nada aportaron en la institución.

Hoy tenemos el problema del promedio que nos acecha cada vez mas y que nos depara un 2013 lleno de angustias , pues aunque realizemos una campaña descente en este semestre lo mas lógico es que arranquemos el próximo año en el fondo de la tabla del descenso.Al rojo hoy deben llegar muchisimos jugadores , así como sucedió en el 98 cuando llegaron Jhon Mario Ramirez , el tren Valencia , Hector Nuñez , Wilson Perez , Panzer Carvajal , Carlos Fernando  Asprilla , Withigam , Rayo y Juan Carlos Ramirez quienes formaron un excelente onceno al lado de Alex Fernandez , Gio Hernandez y Juan Fernando Rebolledo quienes fueron de lo poco que se salvo del plantel del 97. Hoy debemos salvar a unos pocos de los que hacen parte de la actual nomina y reforzarlos con un arquero , dos centrales , un lateral , dos volantes de contención , un numero 10 y por lo menos dos delanteros.Esperemos haber que sucede pues necesitamos por lo menos 30 puntos en esta temporada para llegar con un poco de aire en el año del centenario.

0 comentarios:

Publicar un comentario