Blue Pride: Hora de hacer historia.


Primero que todo quería disculparme por no escribir desde hace un mes prácticamente. Las obligaciones diarias y la secundaria están apretadas para mi en este momento. Por fin hoy viernes puedo distraerme un poco y hacer una pequeña previa sobre la final importante de mañana.


Eso si, sin omitir los últimos dos partidos del Chelsea (a los cuales no les escribí articulo). La derrota vs Liverpool (4-1) para mi no existió. Di Matteo le dio descanso a muchos jugadores y regaló el partido. Aun así el Chelsea pudo ganar ese partido o en todo caso pelearlo más, pero los postes hicieron la diferencia. Cuando ves a un central de la categoría de Terry cometer tantos errores en un partido, es señal de que dicho encuentro no debes tomarlo en serio. 

Luego viene el partido con el que los 'blues' cerraron la Premier, contra el Blackburn. Estrenando nueva camiseta y jugando una autentica 'pachanga' poniendo en cancha a jugadores que apenas disputaron minutos como Hutchinson o Lukaku (primera titularidad para él). El juego del Chelsea era bastante relajado y la uncia intención era darle una ultima alegría a la afición antes de terminar la temporada. 2-1 marcador final, goles de Terry, Meireles y Yakubu por los visitantes.

________________________________________________________________________

Toca la final y toca Bayern Munich. Estilos de juego totalmente diferentes aunque con carencias por ambos lados.

Bien es sabido que el Bayern es capaz de explotar las bandas de una manera espectacular, pero su defensa no es de muchas garantías.

Por su parte el Chelsea es en este momento lo mas parecido a la selección alemana del 2002. Su juego no era lo mas vistoso del mundo, pero igual conseguían los resultados que a final de cuentas es lo que vale aquí.

En el Allianz Arena se encontraran la explosión germana contra la rocosidad y fortaleza mental del Chelsea. Para la mayoría el favoritismo recae mas sobre los locales, por ya conocerse de memoria el estadio, estar con su gente y todo ese tema. Generalmente son los mismos que se confían por el juego que practicó el Chelsea ante el Barcelona en semifinales. Yo digo que el conjunto londinense es capaz de adaptarse y luchar en cada situación nueva que se le presente. Necesitaba ganarle al Napoli por una buena diferencia de goles y lo hizo, por ejemplo.

Un partido con fines distintos, los alemanes buscan reafirmar su poderío en Europa. Mientras tanto el Chelsea busca imponer respeto ganando la 'orejona', ante tanta gente que se dedica a criticar cuando solo miraron dos partidos.

Hora de hacer historia, because... THIS IS CFC!



0 comentarios:

Publicar un comentario