Pasión Blanca: Preocupante la situación del Once Caldas.


Ayer nuevamente se reflejó en el terreno de juego un equipo sin fútbol, sin ganas, sin amor por la camiseta. Recordemos que a principio de semana se cambio de técnico con el objetivo de mejorar; pero el resultado fue totalmente contrario, un futbol igual o peor al practicado por el sr. Pompilio Paez, con errores en la primera línea de fondo, en el medio campo y en la parte delantera, principalmente en el sector defensivo el cual fue un colador total, pues Córdoba, casierra, Amaya y Álvarez fueron participes en las anotaciones del Deportivo Pasto.


Cuando todos en Manizales manejamos el positivismo de comenzar con pie derecho, con otro ambiente y un aire nuevo, nos tocó abrir los ojos, reaccionar y volver a la triste realidad, en donde los resultados son nefastos y cada vez más cerca se ve el fantasma de la eliminación, por lo menos en este primer semestre de liga postobón.

Terminado el partido en la tarde del sábado, el hincha y el periodista se preguntó: ¿era Pompilio Paez? O ¿son los jugadores? Estos cuestionamientos se pueden responder de la siguiente manera: Pompilio ya no está y los jugadores actuaron mal.

Es cierto que a los integrantes del equipo once Caldas les deben un dinero y que esto podría ser un argumento contundente para no jugar bien; pero el aficionado quiere resultados y además buenos espectáculos, pues nadie compra un boleto para ir a ver una actuación tan espantosa como la del pasado fin de semana ante Quindío o esta ente el Pasto. Queremos ver la gestión de los directivos en la cuestión económica porque cuando se promete hay que cumplir y en esto ha fallado la presente junta directiva.

Ayer se perdió vergonzosamente en Pasto y como dice el disco no fue uno, ni fueron dos, ni siquiera tres, fueron 4, los goles que el deportivo pasto convirtió en la portería defendida por el Antioqueño Neco Martínez y para rematar el único gol que hizo el blanco apareció por intermedio de Gilberto García en contra, lo que nos confirma la mala presentación del once Caldas.

Definitivamente Once Caldas murió como Jesus; con la diferencia de que Jesus Resucito, mientras que el blanco de Manizales se quedó en el sepulcro.

En cualquier momento nos encontramos…
Santiagoalarcon.11@hotmail.com

1 comentarios:

  1. No soy seguidor del Once , pero confieso que a raiz de sus logros a inicios de siglo le tome cierto aprecio. Es desafortunado que los logros deportivos se boten a la basura por directivos que no hacen las formas de la manera adecuada.

    ResponderEliminar