Pasión Blanca: El Once Caldas sigue dejando escapar puntos del Palogrande.


Once Caldas tuvo que conformarse ayer únicamente con el empate, pues los malos resultados continúan y al transcurrir cada fecha se ve más cerca la eliminación. Ahora el equipo albo deberá hacer como mínimo16 puntos de 18 posibles, pues restan 6 juegos, 3 de local y 3 de visitante y definitivamente lo que no pudo hacer en casa tendrá que buscarlo a domicilio; además los duelos que se vienen no son fáciles, por el contrario son más complicados que los que ya se jugaron.


Once Caldas 1-1 Envigado.

El primer tiempo en Palogrande fue dominado por el equipo local; pero sin claridad, sin contundencia, con fallas en el medio campo y en la parte delantera, pues el balón en repetidas ocasiones se entrego mal, los pases profundos terminaban en los pies del equipo rival que en el terreno se encontraba con una doble linea de cuatro; por lo cual no sirvió el dominio del conjunto albo.

En la etapa complementaria las cosas cambiaron, sobre todo luego del minuto 20, cuando el equipo dirigido por Eduardo Cruz llegó con mayor claridad a la portería defendida por Smith y provocó riesgo en ataque y por allí se consiguió un golazo, después de un taco hermoso de Reinoso que termina siendo pase para Pajoy, quien remata fuertemente y el balón termina en el fondo de la red sobre el minuto 23. Después de este tanto el equipo de Manizales seguía insistiendo; pero llegó la falta en el área del jugador Avimiled Rivas sobre Suscún y el central Gamarra de buena actuación sancionó sin dudar pena máxima, la cual fue ejecutada por el experimentado Neider Morantes, quien envió al fondo de la piola y le entregó el empate al equipo naranja sobre el minuto 33 del periodo final. Este gol cambió el panorama, pues Once Caldas tenía que jugar con 10 hombres por la expulsión del volante de recuperación y la ventaja la tenía el cuadro Antioqueño, que fue el equipo que controló el final del duelo y además tuvo oportunidades para ganar, mientras que el blanco lucía desesperado e intentaba disparar desde cualquier parte.

Once Caldas en el primer tiempo se mostró confundido, en la etapa final mejoró en actitud; pero de igual forma sigue teniendo bastantes falencias, que ante el Deportivo Pereira dio la impresión de mejorar; pero que nuevamente dejó ver en la fecha 12 de Liga Postobón ante el Envigado.

El equipo que dirige Pedro Sarmiento hizo el negoció, llegó al Palogrande con la idea de arañar un punto y eso lo consiguió, pues al finalizar el duelo los elementos del conjunto naranja se mostraron satisfechos y hasta mencionaron que esa era la idea.

Once Caldas visitará en la próxima jornada al recién ascendido Patriotas en Boyacá y esperamos ver un mejor fútbol y obviamente un mejor resultado, que ayude a que finalmente se cumpla el MILAGRO de clasificar y estar metidos en la fiesta de los ocho.

0 comentarios:

Publicar un comentario