El clásico 211 fue para el Once Caldas.


El clásico cafetero número 211 terminó siendo de propiedad del Once Caldas, cuadro que en el Estadio Palogrande y cumpliendo con la quinta fecha de la Copa, superó al Deportivo Pereira con un marcador de 3 goles por 1.


Primer tiempo 


El primer gol del local fue obra de Jair Reinoso al minuto 44 de la etapa inicial, tras un centro desde la izquierda que no capitalizó Dairo Moreno y que el autor terminó metiendo con pierna derecha, y el segundo se dio en adición cuando se cerraba la primera parte pero en esta oportunidad fue Mario González quien con su pierna zurda venció una vez más a Alexis Márquez, para irse a camerinos para el descanso con un 2 a 0 a su favor.


En estos primeros 45 minutos, el Once Caldas apareció con rapidez pero solo hasta el final pudo concretar, en el arco rojiamarillo y ante un Pereira que se vino a adueñar del esférico finalizando el juego, el gol.


Segundo tiempo. 


Para el complemento el juego se dio con mucha fricción lo que generó algunas faltas que terminaron desencadenando finalmente la expulsión del local Mauricio Casierra y teniendo una leve ventaja en el campo el Pereira anotó el descuento con Freddy Machado a los 78, poco antes de la expulsión de Fernando Battiste. El 3 por 1 final llegó con Diego Amaya al minuto 80.


Por : Santiago Alarcón

0 comentarios:

Publicar un comentario