Con Fútbol en la Sangre: Fútbol en la Tercera Edad



Alguna vez pensé en como podrían ser los últimos años de mi vida, imaginaba muchas cosas que se pueden resumir en una vejez tranquila, con las personas que amo y haciendo lo que me gusta. Creo que alguna vez, todos han pensado en una idea más o menos igual. Y a quien no le gustaría recibir entrado en años un homenaje como el siguiente:


                                         
Pero aceptémoslo, este tipo de reconocimientos esta reservado para los grandes jugadores, por lo que me conformare con ver plácidamente partidos en un lugar cómodo de mi hogar (Bueno, eso también lo hago en este momento), es aquí cuando pienso que muchas veces al estar al frente del televisor, se grita, sufre, insulta, uno se emociona como si estuviese en el estadio, por esto y por muchas cosas  es recomendable que si llegan a tener una edad considerable y desean permanecer en el anonimato, vigilen que sus hijos, nietos o familiares NO LOS GRABEN, por que sino pueden convertirse en verdaderas celebridades como el "pacífico" Tano Pasman.
                                         

Y es que definitivamente hasta el mas tranquilo de nosotros a tenido un momento en el que a aniquilado mentalmente a un arbitro o jugador, lo triste es que uno se vuelva famoso por ese hecho. Es más, algunas personas han convertido esto en su profesión. Es común ver en las pantallas de televisión terminada la jornada de fútbol a varios "periodistas" veteranos que de manera "objetiva" hacen un "análisis" "serio" de la jornada (es decir una manada de viejitos que opinan con la camiseta puesta, así como nosotros lo hacemos en nuestro hogar, con la diferencia que a ellos les pagan). En este caso el señor Tiziano Crudelli merece una mención en especial:

                                    
En fin, si llego a tener la suerte de llegar a viejo, solo quiero tranquilidad y salud. Deseo que mis rabietas, madrazos, lágrimas y celebraciones se mantengan en el anonimato y no se conviertan en la sensación de internet. Mas provechoso sería llegar a viejo todavía hablando de estos temas, recuerdo a un señor bastante entrado en años con el que tuve la oportunidad de hablar y sobretodo escuchar (genial como él me contó la historia de la final del mundial del 54),enseñando el respeto a las opiniones y sobretodo el amor a este deporte, y también recuerdo al gran Hernán Peláez que es reconocido por sus conocimientos, profesionalismo y sobretodo por tener unas grandes cualidades humanas.#FuerzaDrPelaez

Por: Rubén Casas
@rubenchocasas

2 comentarios:

  1. Qué lindo sería disfrutar del fútbol hasta viejos pero siempre con el mismo ánimo y la misma actitud, sin duda son aspectos que dificilmente se va cuando uno es hincha de corazón!
    Bonito tema :)
    Crudelli es un crack jeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Andrea. Este ejercicio hacia futuro, me hace notar lo importante que es para mi el fútbol. Es de esos placeres que tiene la vida.

    ResponderEliminar