CAPITAL ONE CUP 2015: Chelsea Pentacampeón


Cuadrado celebra su primer título con el Chelsea. Fuente: eluniverso.com

Chelsea de la mano de José Mourinho levanta su quinta Copa de la Liga. Chelsea no tuvo que hacer muchos esfuerzos para superar al Tottenham y llevarse uno de los trofeos de Inglaterra. Terry y Diego Costa anotaron para "The Blues".


Chelsea entró en competencia en la tercera ronda, debido a que se encontraba en competición europea. En dicha fase enfrentó al Bolton Wanderers, venciendolo 2-1, goles de Zouma y Óscar. En cuarta ronda derrotaron al Shrewsbury Town 2-1, gol de Drogba y autogol de Grandison. Chelsea enfrentaría en la quinta ronda al Derby County y le ganaría 3-1, goles de Hazard, Filipe Luis y Schurrle.

En la semifinal, Chelsea enfrentó al Liverpool. En Anfield, el conjunto de Mourinho logró el empate gracias a un penal ejecutado por Hazard. En Stamford Bridge una igualdad a ceros en el tiempo regular llevó la serie a la prorroga. Ivanovic sería la figura al anotar el tanto de la clasificación a la final.

La final la disputó frente al Tottenham que había eliminado en las semifinales al Sheffield United. Terry anotó el primero tras un reboté en el área. El segundo fue anotado por Diego Costa, después de habilitación de Hazard. "The Blues" habían levantado el trofeo en 1965, 1998, 2005 y 2007.



Chelsea FC 2 - 0 Tottenham Hotspur

Videos: FOX Sports - Youtube


Escrito por: Rubén Casas
@rubenchocasas

0 comentarios:

Publicar un comentario