LA LIGA FPC: Cinco cucharadas de azúcar !!!

Cali humilla a Millos. Fuente: notimillos.com
El resultado más destacado de la séptima fecha fue la goleada que el Deportivo Cali propinó a Millonarios. Nacional, Huila, Medellín y Santa Fe también golearon a sus rivales de turno. Tolima y Patriotas sumaron de a tres mientras Envigado logró un valiosos empate de visitante.


Liderato verdolaga

Atlético Nacional no tuvo problemas en derrotar a Uniautónoma. El primer gol del paraguayo Pablo Velásquez y un hat-trick de Jonathan Copete ponen cómodo a los verdolagas en el primer lugar de la tabla con 15 puntos.

Escolta opita

Atlético Huila se consolida como el perseguidor de la punta, gracias a su victoria frente al Cúcuta se ubica segundo. John Lozano, Moisés Cano y Marcelo Bergese anotaron los goles huilenses.

El vinotinto y el poderoso llegan a trece

Tolima con gol de Mateus Uribe venció a La Equidad en Ibagué. Medellín mientras tanto venció al Pasto en el estadio Libertad, con goles de Juan Fernando Caicedo, Hernán Hechalar y Juan Pérez. Ambas escuadras alcanzaron los trece puntos, aunque el rojo de la montaña tiene un partido menos.

Cardenales y Naranjas no aflojan.

Santa Fe derrotó en el cierre de la fecha al Cortuluá, Miguel Borja y Luis Paez (2) lograron los tantos para el local, los capitalinos son los únicos que no han perdido en la liga. Envigado por su parte logró empatar en Barranquilla contra el Junior.  Santa Fe y Envigado suman doce puntos, los rojos además tienen un partido menos.

Dulce verde

Cali tomó un respiro, y de que forma. Goleó a Millonarios y sumó once puntos en la tabla de posiciones. Aunque un autogol de Nasuti le dio la ventaja a los embajadores, Cali reaccionó de manera esplendida y propinó una goleada histórica. Rafael Santos Borré fue la figura del encuentro al marcar un hat-trick, Germán Mera y Harold Preciado anotaron los otros tantos azucareros.

Polémica patriota

Patriotas derrotó por la mínima diferencia a las Águilas. Un dudoso penalti fue convertido en gol por Carlos Rentería. Ambas escuadras suman diez puntos en el torneo.

El blanco en jaque.

Once caldas sigue defraudando a su hincha, con lo justo salvó un punto que no es suficiente para salvar la mala presentación. Efraín Viafara y Óscar Balanta adelantaron al Chicó. Sergio Romero anotó de penal las dos anotaciones del empate. Albos y Ajedrezados se encuentran comprometidos en la tabla de posiciones.

Jaguares de la mano del torito

Martin Arzuaga destacó con las dos anotaciones del triunfo para el local. Jaguares se sacude de los últimos resultados y se pega al lote de mitad de tabla.

Escrito por: Rubén Casas
@rubenchocasas

0 comentarios:

Publicar un comentario