Mondo Rossonero: ¿Qué está pasando en Millanelo?

Fuente: Alaraby.com.uk
El no encontrar una idea de juego, los supuestos conflictos internos y la inexperiencia de un técnico, nos hace pensar que estamos ate una nueva crisis.

Sinceramente, después del último partido de nuestro querido AC Milan me pregunté ¿Qué diablos nos pasa? O sea, pensemos, veníamos de conseguir una estabilidad en la defensa, basándonos en la continuidad de una línea de cuatro con Mexes y Rami de centrales, y Bonera y Armero como lateral derecho e  izquierdo, respectivamente, agregándole un buen comportamiento del medio campo y la delantera. Después goleamos al Real Madrid y sentimos que la segunda vuelta seria nuestra oportunidad de oro, agregándole que empezábamos a recuperar jugadores como Abate, De siglio, y hasta el mismo Van Ginkel, y de un momento a otro el equipo simplemente se… Cayo.

Contra el Sassuolo fue un ridículo, contra el Torino teníamos los tres puntos en nuestras manos y… bam! Los perdimos por nuestra “inexperiencia”, en la copa, hay que decirlo, se mostró mejoría, y lo de este fin de semana, creo que ya todos sacaron sus conclusiones, y es que no es la primera vez que pasa esto; el Milan de Inzaghi empieza a mostrar grave falta de personalidad.

 La verdad le tengo mucho cariño a nuestro técnico. Todos recordamos los grandes goles que les marcó a grandes equipos como el Real Madrid, Bayern Munich o mejor aún, aquel mágico doblete que nos dio la séptima. Pero la verdad estas son otras cosas y esté AC Milan necesita un técnico con experiencia, que pueda comandar de la mejor manera a este grupo de jugadores, quizás no son los mejores o no se comparen con lo que tiene la Juve o la Roma, mas sin embargo, hay de donde sacar jugo. Yo pienso que con jugadores como Van Ginkel, Armero, Mexes, Rami, Menez, El Sharaawy, Montolivo, entre otros, se puede crear un equipo competitivo para al menos conseguir la tercera plaza, que es, al parecer, a lo que apuestan Berlusconi y su combo.

Si hablamos de un posible reemplazo, basándonos en los tantos rumores que hay en estos días, el que más me gustaría personalmente-y el que mas creíble me suena- es Cesare Prandelli. Todos sabemos que no hizo un buen mundial, y con Galatasaray no pudo hacer mucho-en champions le fue desastrozo- pero es lo que necesita el Milan: experiencia, y ¿Quién mejor que un técnico que acaba de pasar por el último mundial? Y además por su presente no tan bueno, Galliani lo puede conseguir como le gusta: barato.

Mientras, simplemente nos toca esperar. Dicen que Inzaghi tiene tres partidos para mostrar mejorías, si no es así pues… Que venga lo mejor, nosotros seguiremos esperando, a que llegué el día en el que podamos dormir tranquilos con nuestro equipo.

Feliz fin de semana y ojala ganemos.
¡Forza Milan!


Escrito por: Ricardo Ramírez H.
Un saludo especial a mis amigos del grupo “Forza Milan Colombia”

0 comentarios:

Publicar un comentario