El "Ciclón Bananero" después de 4 fechas jugadas aun no consigue la victoria, esta vez mostrando mejoría empato 1-1 con Llaneros en Villavicencio con un tanto anotado por Oliver Fula tras una jugada de pelota quieta bien administrada por Armando Vargas, esta situación a los hinchas de este club les parece indignante ya que un equipo que viene de llegar a la final de un torneo el cual mostró gran capacidad de juego y de entrega esta en las ultimas posiciones en el torneo de la B.
Las directivas están evaluando la posibilidad de volver a el desolado estadio Eduardo Santos Montero de Santa Marta debido a que en Riohacha en las ultimas fechas la asistencia ha sido muy pobre y esto genera más gastos.
En cuanto a las incorporaciones a parte de los 3 fichajes que había hecho el equipo, se agrega la posibilidad de que se invierta en el jugador Óscar Miguel Castillo que ha estado en pruebas con el DT y el Manager general para que den el "Visto bueno".
En una entrevista que se le hizo a un hincha, respondió esto: -La verdad me parece que el equipo nuestro esta mostrando un fútbol muy pobre y se esperaba mas por lo que mostro en el primer torneo, lo que esta sucediendo me toma por sorpresa ya que han pasado varias fechas y solo ha sacado dos puntos y cediendo gran cantidad de los mismos en casa, el unión esta teniendo un fútbol muy pobre y creo que deben traer mejores jugadores o probar con los de la sub-20, lo que necesitamos es que alguien de la cara por el equipo y se esmere en dar pelea este torneo. ¡Es hora de que las directivas abran los ojos!
La siguiente fecha el unión se mide de local ante el Fortaleza F.C. de local.
Jesus Moscarella
@Jesusmoscarella
Outlook: jesu2098@hotmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario