Mondo Rossonero: Balotelli x 2 y los "Cresta-Boys"



El nuevo y expectante fichaje del Milan, Mario Balotelli, debutaba con el equipo lombardo frente al Udinese sin que lo esperáramos pues quien iba a estar era Pazzini. De todas maneras no sobró su participación ya que gracias a sus dos goles, el Milan logró su quinta victoria consecutiva en San Siro y sigue escalando posiciones en el Calcio. 




Sin duda la joven delantera rossonera compuesta por Niang, El Shaarawy y Balotelli empezaba a llamar la atención pues fue Balotelli quien apenas a los 40 segundos avisaba en el arco del portero Padelli. Más adelante empezaban a juntarse Niang y Mario para darnos una muestra de su velocidad, algo que fue fundamental en cuanto al ataque pues era el local quien proponía la mayoría de acciones de gol frente a un Udinese sin muchas opciones pero que en las pocas que tuvo logró asustarnos un poco gracias a la movilidad del colombiano Muriel, eso sí, con un Abate y un Zapata bastante atentos atrás. Al minuto 26 llegó el gol de Balotelli para el Milan que ya merecía gracias a las acciones que había propuesto hasta ese minuto. Mario, siempre ambicioso, quería más y advertía a Padelli con un par de remates que pudo sacar de forma espectacular, casi dejándolo como figura de la primera parte, que por cierto extrañábamos ver en el equipo pues hasta ahora pocos tiempos veloces y movidos se le habían visto a los muchachos de Allegri, donde casi todos los jugadores destacaron.

Segunda parte con un poco menos de intensidad y con un Udinese con ganas de llevarse puntos del San Siro. Los visitantes empataron al minuto 55 por medio de Pinzi tras una falla de Bonera en la marca. Milan de nuevo se veía en problemas tras no asegurar una vez más un marcador, además el equipo le bajó el ritmo al partido y no creó tantas oportunidades de gol como en la primera parte. Cuando pensábamos que nos iríamos con un 1-1 y cuando más sufríamos, un dudoso penal llegó para el rossonero luego de una falta sobre El Shaarawy de opaca presentación. Lo convierte Balotelli para el 2-1 final y aunque no fue claro el penal, no podemos pasar por algo que fue el Milan el que merecía el partido por la actitud que le puso y lo cómodo que se veía el equipo. Mi nota de siempre: a todos les dan y a todos les quitan, A TODOS.



Genial debut el del Nene Balotelli, la delantera joven dio muestras de poder adaptarse bien y proponer muchísimo adelante con la velocidad que mostraron aunque el Faraón no tuvo su mejor partido. Es pronto para opinar sobre Mario pues pasa como con todos los jugadores nuevos: en tu primer partido puedes tener un excelente debut pero jugarás más partidos, y si no lo haces bien también tendrás más oportunidades donde las cosas pueden cambiar, nada está dicho con un partido. Así que lo de Mario es cuestión de tiempo por parte del equipo y de nosotros los hinchas, no nos impacientemos y nos emocionemos demasiado, tampoco nos centremos en él pues tenemos a El Shaarawy de quien hoy por hoy no podemos dudar , Niang  y Bojan que vienen de menos a más y los siempre sorprendentes Robinho y Pazzini.

Nuestro equipo pasa de estar a escasos puntos del descenso a acercarse a puestos europeos, más concretamente la UCL, algo que no podemos pasar de largo teniendo en cuenta las pocas esperanzas que se tenían debido al limitado equipo con el que contábamos. Vamos un poco más allá de la mitad del campeonato y también estaremos a la expectativa de las participaciones de Zaccardo y Salamon en el Milan para ver lo que podemos lograr con este equipo que empieza a dar muestras de realmente una renovación. Forza Milan!


Andrea Acevedo – drea_acm@hotmail.com
Forza Milan Colombia – Síguenos en @ForzaMilan_Col 


1 comentarios:

  1. El nivel del equipo va en ascenso, Allegri le está tomando el pulso al equipo y con lo parejo del Calcio no veo lejos mantener el puesto en UCL. Forza Milan!!

    ResponderEliminar