El jueves se consumaron los dos partidos de ida por la semifinal de la Copa Bridgestone Sudamericana, en donde los triunfadores fueron los cuadros visitantes, que lograron sacar un empate en los feudos de sus rivales.
Cortesía: http://meta-futbol.com |
Universidad Católica (CHI) 1 - 1 Sao Pablo (BRA)
En un partido entretenido, el conjunto de Lasarte, logró rescatar un empate en su estadio, San Carlos de Apoquindo, ante un aplicado Sao Pablo, que mostró ser el más fuerte de los semifinalistas. El conjunto paulista, se fue en ventaja con el tanto que marcó Toloi al minuto 21', gol justo por lo que había hecho el conjunto brasileño en la cancha, donde hizo valer la jerarquía de su nómina en el terreno de juego. Pero sí algo ha mostrado la Católica en esta competición, es su bipolaridad futbolística; ya que en la segunda mitad, se mostró ser un equipo más revulsivo y con demasiada vocación ofensiva, con este ímpetu, Castillo colocaría el empate al 69', luego de ese gol, el equipo chileno se llenó de motivación y provocó una buena cantidad de jugadas de gol en el arco de Rogerio Ceni, pero el ímpetu no se fusionó con la definición y por eso el partido terminó en tablas.
El partido de vuelta será el miércoles 28 de noviembre allá en Sao Pablo, Brasil y la Católica, irá por la hazaña en Brasil, tal como lo intentó el actual campeón (Universidad de Chile) aunque éste fracasó.
Club Atlético Tigre (ARG) 0 - 0 Millonarios Fútbol Club
Tigre y Millonarios, lograron un empate tras la sinfonía mostrada por el cuadro bogotano: Sí, sinfonía en su toque y despilfarro. Ya que si el cuadro de Bogotá, hubiese hecho el deber de anotar en las oportunidades que tuvo, seguramente ya estaría listo el primer finalista de esta copa. En el estadio Monumental de Victoria, el cuadro de Hernán Torres Oliveros mandó lo mejor que tenía y mostró carácter en tierras argentinas, en donde el equipo de Gorosito, siempre había facturado de a 4 goles en su feudo, pero en este encuentro no sucedió tal cosa; a lo mejor porque, siempre que marcó 4 goles en su casa, era el partido de vuelta, donde en la ida había caído contra sus rivales de turno, tendencia que muestra que el equipo argentino juega con el vértigo de la necesidad y la presión. Si bien es un buen resultado para el conjunto azul, éste no debe confiarse, ya que los argentinos tienen su ya conocido cliché de la garra, que a veces puede determinar el rumbo del encuentro. Esa garra que en su momento tuvo Millonarios, para llegar a esta instancia, derrotando a un durísimo Gremio.
El partido de vuelta será el jueves 29 de noviembre, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de la ciudad de Bogotá. ¿Será Millonarios el primer finalista colombiano que tendrá esta competición?
Aprovecho este post, para que participen en la encuesta que estamos realizando en nuestro blog: ¿Millonarios eliminará a Tigre en las semifinales de la Copa Sudamericana?
Lo pueden encontrar en la parte superior derecha de la página principal.
¡Hagan sus apuestas, señores!
Por: Mauro Alejandro Gutiérrez Salgado
Bogotá D.C,Colombia
Bogotá D.C,Colombia
Twitter: @MauroGutierrez
Correo: mauroagutierrezs@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario