Sucursal Verde y Blanca: Cali ganó en su despedida, pero no le alcanzó


Cali vs Pasto / www.futbolred.com


Cali le gano al Deportivo Pasto 3 a 0, en el cierre de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón.Los "verde y blancos" salieron con ganas de despedirse bien ante los 6.000 espectadores que asistieron el domingo al Pascual Guerrero, los cuales fueron a apoyar un proceso nuevo, pero que de nuevo nos deja con la ilusión de ganar una Liga, la cual no conseguimos desde el 2005.

Los dirigidos por Comesaña salian con la disposicion de sumar sin importar que ya estuvieran fuera de la final en cambio, los visitantes venian con una nomina alterna pensando en su participación en la final contra Santa Fé, la cual se disputara el día miércoles.En los primeros 15' minutos, los suplentes del visitante demostraron que venían con ganas de jugar y mostrarse, ya que imponían un estilo de juego abriendo las bandas y tocando el balon, demostrando un buen fútbol al comienzo del encuentro.

A los 19Pt el "grillo" Biscayzacu, quien era el que mas se movía en la zona ofensiva logro sacar un disparo que se desvió en un defensa y el cual se fue por poco del pórtico pastuso. Las emociones no se venían venir, en la cancha los jugadores intentaban pero no podían, mientras que en las tribunas los aficionados alentaban y demostraban el amor insaciable que se le tiene por la institución. 

El gol y la "alegría" llegaron a los 35Pt, con una jugada que empezó Andres Perez quien como siempre recupero un balón en el medio campo, rápidamente entrego para "Coco" Perea quien aguanto el balón para luego dar un pase a Micolta que remato al arco y venció al guardameta Pelaez para así poner el 1 a 0. 

Después de un comienzo pasivo y aburridor, el Cali insistió, con un rendidor Biscayzacú que por poco hace un gol de "globito" para sellar una campaña en lo individual buena, pese que a no se logro el objetivo general.Fue Brayan Perea, quien a los 44Pt despues de un pase de Micolta, hizo una gambeta dejando a tras al defensor para luego definir con un puntazo y marcar el segundo para los azucareros que se notaban alegres por un lado ( por el juego mostrado y por la segunda anotación) y tristes por no haber logrado la tan anhelada clasificación al a finalísima. 

La segunda etapa comenzó igual, con un Pasto agresivo al comienzo pero que luego se fue disminuyendo, debido al buen toque de balón que Cuellar, Dominguez y compañía lograban hacer en la zona media del "Glorioso".El resultado parecía cómodo para los dos, pues el Cali era amo y señor del balón y el Pasto ya pensaba en su rival de la final mas que en el partido que se estaba jugando, en pocas palabras jugaban por cumplir.

A los 17'St Peralta clavo el 3 a 0 después de una falta que ejecuto Dominguez, el central se elevo y logro un cabezazo que retumbo en la maya sur del San Fernandino; partido liquidado en la sucursal del cielo. Deportivo Cali seguía con su ritmo, mientras que los visitantes esperaban, tanto así que Dominguez casi logra el cuarto gol, luego de un remate que se fue besando el palo y se fue.

Los últimos minutos siguieron igual, los técnicos hicieron modificaciones para miarar algunas alternativas; Cali pensando en el segundo semestre y los Nariñenses con su irada fija en los "Cardenales". Con la victoria Cali igualo al Pasto con 11 puntos, pero el punto invisible del mejor clasificado hizo que los de la tierra del Galeras pasaran a disputar la final de la Liga Postobon I.


Ficha Tecnica.

Deportivo Cali 3 / 0 Deportivo Pasto

Deportivo Cali: Farid Mondragón; Yerson Candelo, Édgar Zapata, Diego Peralta, Danny Aguilar; Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, Álvaro Domínguez, Félix Micolta (Jefferson Murillo; 27St,), Gustavo Bizcayzacú ( Cristian Nazarit ; 35St) y Bryan Perea ( Cristian Higuita; 42St).

Deportivo Pasto: Andrés Peláez; Juan D. Díaz, Omar Mancilla, Arbey Díaz, John Montaño; Luis Becerra ( Oscar Balanta; 12St), Éder Ruales, Víctor Zapata, Juan Villota, Juan J. Narváez (Arlington Murillo; 12St) y Mauricio Mina ( Bryan Aldave; 3St).


Goles: 1- 0 Félix Micolta(35 PT)

2 - 0 Bryan Perea (44 PT)

3 - 0 Diego Peralta (17 ST)

Amonestados en Deportivo Cali: Zapata, Cuellar / Ruales.

Árbitro: Juan C. Gamarra.

Estadio: Pascual Guerrero - Cali.


John alegrias
Cali
En Twitter: @JohnAlegrias


Jaalegrias@gmail.com





0 comentarios:

Publicar un comentario