Concurso ¡Péguele al Campeón!


¿Eres un apasionado del fútbol?, ¿Sigues las incidencias de las ligas y copas de América?, ¿Te gustan las camisetas de fútbol? y... ¿quieres ganarte una, la del equipo que tú quieras?. Si respondiste sí a todas las preguntas, ¡Este es el concurso para ti!. 

Te presentamos: ¡Péguele al campeón!. El concurso en el que, acumulando puntos acertando a los distintos campeones de torneos de América te podrás llevar una camiseta de un equipo de fútbol... ¡La que quieras!

Los pasos que debes seguir son los siguientes:
  1. Descargar el archivo del concurso, el cual puedes descargar desde este enlace.
  2. Leer detenidamente las reglas y diligenciar el formato.
  3. Enviar tu formato diligenciado a futbolgloballibre@gmail.com. Ten en cuenta que lo recibiremos hasta el día 30 de Septiembre de 2013. Si lo envías después, lamentablemente no podrás formar parte del concurso.
Según las reglas que están en el archivo puedes ir acumulando puntos. Aquél participante que terminados los torneos obtenga más puntos podrá ganar la camiseta de su equipo preferido. Los puntajes están reflejados en el formato para que estés más ilustrado y potencies tus oportunidades.

Te invitamos a participar para que te puedas llevar una hermosa camiseta... la que quieras, ¡la de tu equipo favorito! Y se nos olvidaba decir: El concurso es para nuestros amigos seguidores y como no, este mismo concurso aplica para nuestro equipo de colaboradores... ¡juntos pero no revueltos!, ¡pues tendremos je una camiseta para nuestros seguidores y otra para el equipo de colaboradores!

Nota importante: Para que la inscripción sea válida, recuerda seguir las siguientes cuentas en Twitter: @FutbolLibre @306radio @rubenchocasas @ErranteSonoro y @williamteso

Recuerda también escuchar nuestro programa: Somos Fútbol Libre. Todos los sábados de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. Por 306 radio: La radio siempre joven. http://306radio.com; pues estaremos dando puntos extra para que vayas acumulando en el puntaje final y así tener más opciones de llevarte la camiseta. ¡Estamos botados!!!.


¡Apúrate, que la camiseta puede ser tuya!. ¡Abrazo de gol!

_
Staff Fútbol Libre: Opinión sin compromisos.
@FutbolLibre