Con el corazón Bostero - Bogotá le da Buenos Aires al Xeneize


Foto: Colprensa


Comienza la pretemporada para el club que nos hace estremecer, el torneo internacional de verano, organizado por el club deportivo Virtude,  que acoge a los equipos de: Independiente Santa Fe y Millonarios Fútbol Club por Colombia y a Boca Juniors y estudiantes de la plata por Argentina. Pero solo hablaremos del encuentro que se vivió anoche en la ciudad de Bogotá a segunda hora, remarcado por la poca asistencia de público, pero de fútbol aguerrido y de goles de mucha factura.




El partido comenzó siendo dominado por el conjunto "embajador", una asociación entre Mayer Candelo y José Tancredi hizo que "el xeneize" se sintiera opacado, sin buscarse en el partido,  Sebastián D'Angelo lucía en sus paradas de pelota en los primeros 20 minutos del encuentro. Después de ubicarse en el campo, Boca comienza a jugar y a crear situaciones de Gol, Millonarios trataba de abrir el marcador con Humberto Osorio y con Wason Rentería, pero el azul y oro se acercaba más al arco cuestodiado por Nelson Ramos, la espera de romper el silencio del estadio "Nemesio Camacho" El campín finaliza en un remate de larga distancia de Cristian Chávez en tiempo agregado en el primer tiempo, con ese resultado parcial, los dos equipos iban al descanso.




Para el segundo tiempo, el equipo azul y blanco de la capital (que jugó de uniforme dorado y blanco) trató de recuperar lo que hizo en la primera parte del primer tiempo, su insistencia dio frutos, al minuto 56 José Luis Tancredi, que venía de una lesión producto de una fractura saca un remate de media distancia que estremece el arco sur del estadio, empate provisorio que no duró mucho; en el desespero de seguir generando juego, y en un error de defensa, Boca anota de nuevo al minuto 62 de juego, esta vez de la mano de Walter Erviti. A pesar de la ventaja Millonarios presionaba el area xeneize, un remate al travesaño, por parte de Mayer Candelo casi irrumpe de nuevo el arco custodiado por D'Angelo, pero no fue suficiente. Terminan los 90 minutos y Boca Juniors levanta las manos victoriosas, con muy buen trabajo, aunque con unas cosas por mejorar en cuanto a defensa y a manejo de balón; Boca seguirá en Bogotá para disputar su segundo encuentro, esta vez ante el último campeón colombiano, Independiente Santa Fe, será un encuentro muy disputado y digno de ver, lo digo porque soy hincha del expreso, anímate y disfruta del partido.

Para los que quieran conocer las declaraciones de Julio Cesar Falcioni, DT de Boca Juniors debes dar click aqui.





Ficha Técnica
Miércoles 25 de Julio de 2012
Primera Fecha Torneo internacional de verano
Estadio "Nemesio Camacho" El Campín

Millonarios Vs Boca Juniors 1-2

Goles: 0-1 Chávez (45 +1)
           1-1 Tancredi (56)
           1-2 Erviti  (62)
Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Ignacio Ithurralde y Luis Mosquera; Johnny Ramí­rez, Juan Esteban Ortiz, Omar Vázquez y Mayer Candelo; Wilberto Cosme o Matías Urbano y Erick Moreno. DT: Hernán Torres.

Boca Juniors: Sebastián D'Angelo; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti y Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Sustituciones Millonarios: Wilberto Cosme (60), Luis Mosquera (73), Harrison Otálvaro (74), Omar Vásquez (81).

Sustituciones Boca Juniors: Cristian Cellay (53), Nicolás Colazo (81), Nicolás Blandi (81), Cristian Álvarez (84), Diego Rivero (89), Juan Niño (90).

Amonestaciones: Román Torres (Millonarios) (21)





Jonathan Andrés Chaves
Bogotá D.C  
Twitter: ANDRESCISF_92
jonathancisf.92@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario