El León Capitalino: Bogotá vs Valledupar

El León Capitalino, le cumplió una nueva cita al Torneo Postobón en el estadio de Techo, mostró un buen juego colectivo, que por momentos me transportaba en el tiempo para recordar la gran Selección Colombia de los años 90, Bogotá hacía ese toque, pero solo hasta los tres cuartos de la cancha o hasta dónde el rival los dejaba llegar sin poder crear opciones claras y así nos fuimos a las duchas.

Arrancó el segundo tiempo con un Bogotá motivado por su público, no eran muchos pero se hacían sentir, especialmente cuando gritaban ¡Bogotá!,! Bogotá!, ¡Bogotá!.  El equipo guerreó, luchó, se levantó como el ave fénix y metió a Valledupar en su arco, tuvo opciones, batalló, combatió, pero lamentablemente la mala definición y la buena actuación del cancerbero rival, hicieron que la hinchada se quedara en ascuas con ansias de gol y resignado a perder.

Pero esto apenas empieza y no sé si quede campeón o no, pero viendo esos colores y como jugaron en el segundo tiempo, uno se ilusiona, entonces ¡ánimo! que en juego largo hay desquite. Recordemos que en su primer juego y último hasta el momento en el Olaya Herrera, por el Torneo Postobón, dio buena cuenta del Atlético Bucaramanga con marcador de 3 por 1.

También en su primer juego como local derrotó al Barranquilla 2 por 1 y para tener en cuenta, en la fecha 4, en un gran partido ante el Cartagena, de visitante, Bogotá fue grande empató 2 por 2. Entonces si se puede, apoyemos a Bogotá F.C. el 7 de marzo, cuando oficiará de local en un auténtico clásico bogotano ante Millonarios.  Si, Millonarios es un equipo grande, pero Bogotá con su nombre y con esos colores en su camiseta, tiene un gran plus.  El León Capitalino rugirá ese día, sin renunciar a su estilo, jugando con todo corazón, como se deben jugar este tipo de partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario