Flechazo Motilón: El líder atropelló


A solo cuatro fechas de terminar la Liga Postobón I, podemos ratificar que el sistema que se utiliza en Colombia para que un equipo quede campeón es cada vez más emocionante. Algunos equipos siguen sólidos en la punta de la tabla y otros luchan por entrar, ya que se podría decir que solo cuatro están sin posibilidades. 


De esta forma, también se ratifican dos quipos en su estilo de juego, por un lado el Deportes Tolima, onceno compacto, aplicado en sus líneas, tiene profundidad con sus laterales generando así, las mayores opciones de gol. Por el otro lado, encontramos un Cúcuta Deportivo que desde su arranque en este 2012, no logra descifrar su estilo de juego y como se ha vuelto habitual en mis escritos, es un equipo que no juega a nada.


En el Estadio Manuel Murillo Toro, el Cúcuta Deportivo visitó a un Deportes Tolima que fue superior como se demostró en su marcador final, 3 x 0. Los dirigidos por el D.T. Oscar Quintabani, cometieron los mismos errores que se han visto a lo largo de este torneo. Seria monótono volver a mencionar y analizar detalladamente cada jugada. 

Que pobreza, que tristeza se observa en el terreno de juego por parte de los rojinegros, y es increíble que los errores que en artículos pasados he mencionado, vuelvan y se ratifiquen. El onceno motilón viene recibiendo gol en los 10 minutos iníciales, sus centrales Mena y Serrano son lentos e inseguros, el medio campo no existe y sus delanteros pasan los ratos amargos, sin ver pelota alguna para crear opciones de gol.

De esta jornada número 14, lo único que se puede pensar es que debe terminar lo más rápido posible la Liga Postobon, por el bien del Cúcuta Deportivo. Este karma que viven hinchas y seguidores debe parar y tomar el receso, para que como se tiene previsto en el segundo semestre de este año, el profesor Quintabani pueda tomarse el tiempo necesario para crear el onceno que desea y no tener excusas.


Síntesis

Tolima 3 / Cúcuta Deportivo 0
Deportes Tolima: Antony Silva (6); Gerardo Vallejo (5), Yaír Arrechea (6), Julián Hurtado (6) y Félix Noguera (6); Gustavo Bolívar (5) Jhon Fredy Hurtado (6), Danovis Banquero (7) Cristian Marrugo (6); Jimmy Chará (6) y Robin Ramírez (6). DT: Jorge Luis Bernal.

Cúcuta Deportivo: Carlos Barahona (5); Jairo Suárez (5), Elkin Serrano (4), César Mena (4), Giovanni García (5); Francisco Córdoba (5), Carlos Caicedo, (4), Sebastian Botero (5) y Dayron Pérez (6); Carlos Herrera (5) y Víctor Uribe (5). DT: Óscar Héctor Quintabani.

Cambios en Tolima: Henry Rojas por Jhon F. Hurtado (13 ST); Paolo Frangipane por Jimmy Chará (20 ST) y Wilson Morelos por Cristian Marrugo (30 ST). Cambios en Cúcuta:Luis Iriarte por Carlos Caicedo (1 ST), Martín García por Víctor Uribe (20 ST) y Eduardo Sarabia por Jairo Suárez (31 ST).

Goles de Tolima: Jimmy Chará (3 PT); Robin Ramírez (38 PT) y Danovis Banquero (8 ST).

Expulsados: no hubo.

Amonestados en Tolima: Jhon Freddy Hurtado y Yaír Arrechea. Amonestados en Cúcuta: Sebastian Botero, Jairo Suárez y César Mena.

Estadio: Manuel Murillo Toro. 

Asistencia: 5.000 espectadores, aproximadamente.

Árbitro: Juan Pontón (7).



Sergio Arévalo Cañas
@chakal08
sergio.arevalo657@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario